Ana Karen González es una de las coloristas más famosas de Instagram, sus cambios de look son realmente impresionantes. Es originaria de Monterrey pero viaja por todos lados para atender a sus clientas. Con tan solo 30 años, ya tiene dos salones de belleza; el primero están en Monterrey y este año abrió en Polanco. Empezó hacer color a los 19 años, paso por todas las escuelas de Monterrey pero ninguna tenía la exigencia que ella necesitaba. Decidió irse a Nueva York e Italia para perfeccionar su técnica.Y la verdad es que su trabajo habla por si solo.

LAS TÉCNICAS DE COLOR 

Shatush es una técnica italiana, literal parece que estuviste horas en el sol. Aunque si decoloran el pelo, el resultado es súper natural. Así que si estás pensando en un cambio de look, empieza por esta técnica. ¡No te vas a arrepentir! Cuidan cada detalle para que el pelo no se maltrate, te ponen tratamientos y tips de mantenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💁🏼‍♀️Listas para tener su “beach look”??? SUMMER IS ALMOST HERE!☀️✨Come and get your hair done! #anakarengonzalez #shatush #mty #cdmx 💖

Una publicación compartida de Ana Karen Gonzalez (@anakarengzzc) el

Ana Karen sentía que necesitaba algo nuevo por lo que decidió viajar a Italia, París, Brasil para seguir capacitándose como colorista. De todo lo que aprendió, creo una nueva forma de pintar el pelo: Ravello. Esta técnica de color se utilizan contornos muy iluminados y tonos más oscuros para dar profundidad. Da muchísima luz a la cara, imagina un contouring pero en el pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CON R A V E L L O 💥 #anakarengonzalez #ravello #hairstyle #hairgoals #mexico #cdmx #monterrey

Una publicación compartida de Ana Karen Gonzalez (@anakarengzzc) el

Ya sea que elijas shatush o ravello, el proceso siempre va a ser personalizado, todo depende de la forma de tu cara y el tono de tu pelo. Así que ve con tiempo porque vas a estar en el salón mínimo unas 3 horas.  Lo que más nos gusta de estas técnicas, es que no necesitas retocarlas seguido. Lo ideal es cada 3 meses o más, dependiendo de que tan rápido te crezca el pelo. La única regla de mantenimiento es usar shampoo morado una vez por semana.

El beauty team ya es testigo de los resultados, por eso está dentro de la lista de los mejores salones para pintarte el pelo. ¡Tienes que ir!