*

 
 

Shampoos naturales que sí funcionan

Por Karla Estrada
mayo 17, 2018

Estos serán tus favoritos

Las rutinas de belleza han cambiado con el paso del tiempo, hoy la gente es más consciente de lo que se aplica y se interesa por buscar alternativas libres de químicos. Los productos para el pelo orgánicos y naturales además son biodegradables así que al usarlos estarás cuidando al medio ambiente. La mayoría están hechos a base de aceites esenciales y son libres de parabenos, fragancias, sulfatos y jabón. Esto quiere decir que te ayudaran a:

  1. Fortalecer el pelo fino
  2. Calmar el cuero cabelludo
  3. Hidratar el pelo seco
  4. Dar brillo

Es importante que sepas que los primeros días vas a sentir el pelo seco y con poco movimiento, es normal, se está acostumbrando a los nuevos ingredientes. Tampoco hacen espuma pero sí limpian. Sigue leyendo para conocer los shampoos y acondicionadores naturales que sí funcionan:

  • JOHN MASTERS ORGANICS

    Lavander Rosemary shampoo for normal hair
    Hecho con 15 ingredientes con certificado orgánico como: lavanda (calma el cuero cabelludo y detiene la caída), romero (estimula el crecimiento y da volumen) y proteína de soya (le da brillo). Esta marca tiene diferentes productos para cada necesidad, además de una línea enfocada al cuidado del cuero cabelludo. Otro de nuestros productos favoritos es la crema para peinar con lavanda y aguacate, te va a enloquecer.

    En garameansgood.com
    411 pesos

  • REVERIE

    Nude Shampoo
    Si nos lees, seguro de acuerdas de la leche que utiliza Eugenia para eliminar el frizz. Pues ahora tanto el shampoo como el acondicionador, te ayudarán a limpiar y restaurar el cuero cabelludo con ingredientes botánicos como almendra, nerolí y toronja.

    de venta en olivine.com.mx,
    820 pesos.

     

     

  • SHEA MOISTURE
    Raw Shea Retention Shampoo

    La marca americana es famosa por la naturalidad de sus productos, todos son elaborados con ingredientes naturales como el coco y las flores, de forma que dan a tu pelo lo que necesita de forma orgánica. Este en específico, mantiene la hidratación y da brillo y suavidad al pelo.

    en Walmart
    399 pesos 

  • LUSH
    Veganese Hair Conditioner


    Acondicionador ligero para un pelo más manejable y suelto.Contiene aceite y jugo de limón para dar brillo, y una infusión de lavanda, romero y alga aserrada.

    de venta en tiendas de la marca,
    465 pesos

 
herramientas
También te interesa

Cómo lavarte BIEN el pelo

No es como siempre lo has hecho

¿Pelo delgado? Prueba estos shampoos

¡Todo tiene solución!

Deja un comentario