Gracias al avance de la tecnología podemos disfrutar de los beneficios de la naturaleza en todos los pasos de nuestra rutina, ya no solo en skincareTampoco necesitamos hacer una gran inversión para conseguir productos de buena calidad. Ya podemos encontrar shampoos con ingredientes naturales en el super. Hay muchas más opciones de las que te imaginas, estas son algunas que tu pelo agradecerá:

  • Aloe hidra bomb de Fructis

    Aloe hidra bomb de Fructis

    Uno de los ingredientes más utilizados en remedios caseros en México llegó a tu shampoo; hablamos del aloe vera. Este ingrediente vegetal ayudará a calmar el cuero cabelludo al mismo tiempo que hidrata al pelo sin dejarlo pesado.

    La fórmula esté hecha con aloe vera orgánico de México, además es vegana, libre de parabenos y siliconas.

    En Chedraui
    42 pesos

  • Línea bio:renew de Herbal Essences

    Línea bio:renew de Herbal Essences

    La línea bio:renew de Herbal Essences combina lo mejor de la tecnología con los beneficios del aloe vera, algas marinas y antioxidantes. Todos son libres de parabenos, siliconas y colorantes artificiales.

    Argan oil of Morocco – suavidad y brillo
    Golden moringa oil – hidratación
    Coconut milk – hidrata y suaviza
    Passion flower & rice milk – nutrición
    Vitamin E & cocoa butter – restaura
    Rosemary & herbs – equilibra
    White grapefruit and mosa mint – da volumen

    En Superama
    112 pesos

     

  • Hidratación ligera de Sedal

    Hidratación ligera de Sedal

    La familia «recarga natural» está inspirado en el poder de la naturaleza para limpiar, suavizar y nutrir.  Tienes 3 ingredientes principales que solucionan diferentes necesidades:

    Arándano para dar brillo y suavidad
    Agua de coco para hidratar
    Miel y germen de trigo para reparar el pelo seco

    En Walmart
    42.90 pesos

  • Refreshing scalp de OGX

    Refreshing scalp de OGX

    OGX fue de las primeras marcas de productos capilares en utilizar ingredientes naturales. Tienen más de 15 líneas distintas como coconut water y argan oil. Uno de nuestros consentidos es refresing scalp con aceite de árbol de té para purificar y estimular el cuero cabelludo; aceite de menta para balancear la grasa además de proteínas para fortalecer.

    En La Comer
    139 pesos

  • Purificación capilar de Head&Shoulders

    Purificación capilar de Head&Shoulders

    ¿Quieres una limpieza profunda y además decirle adiós a la caspa? Esta es tu solución. El nuevo integrante de la familia Head&Shoulders está enriquecido con carbón activado para remover impurezas y grasa sin dejar el pelo seco o sin movimiento. Tiene un poco de aceite de menta así que sentirás como tu cabeza respira. Lo puedes usar todos los días.

    En Chedraui
    29.90 pesos