*


Shampoo en barra para no contaminar

Por Michelle Sendra
noviembre 21, 2018

Tu nuevo mejor aliado

Todas amamos un buen shampoo. Aquel producto que nos ayuda a mantener la limpieza, salud, volumen y brillo en el pelo. Pero ¿Sabes qué funciona también perfecto? El shampoo en barra. Sí, tal y como lo lees. Es una nueva alternativa para mantener la limpieza del pelo, de una forma más orgánica, amigable con el medio ambiente, efectiva y ahorradora, y aquí te decimos por qué lo amamos con locura.

Primero que anda, el shampoo en barra elimina casi al 100% el uso de empaques plásticos o desechables, lo que nos ayuda a mantener el balance entre el cuidado de nuestro planeta y la belleza. Alrededor del mundo, por minuto, se venden más de un millón de botellas de plástico de las cuales el 93% terminan en el mar o haciendo basura ambiental. ¡NO MÁS! Mejor optemos por esta opción más eco friendly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Less plastic, more good karma. Karma Komba Solid Shampoo and Jungle Solid Conditioner keep hair looking great without unnecessary waste. 🌎🚿♻️/ 📸: @irishcrowbar

Una publicación compartida de Lush Cosmetics North America (@lushcosmetics) el

Otra ventaja es su rendimiento, pues gracias a su alta concentración una sola barra rinde hasta casi 80 lavadas, o sea mucho más que un shampoo convencional. Por otro lado, esto causa que los ingredientes vengan en su presentación más pura y en su más efectiva potencia. Al contrario de lo que muchas puedan pensar, el shampoo en barra 100% cumple con su deber. Limpia perfecto el pelo, no lo reseca, y lo nutre a niveles mayores que un shampoo convencional. Es mucho más rápido de usar, y extremadamente sencillo. Además, si te cae en los ojos no vas a sentir nada de ardor.

Por eso, si te urge probar este producto busca en tiendas naturistas y orgánicas, nuestros favoritos son de LUSH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you! In the last week alone, you helped save over 116,000 plastic bottles from potentially entering our waterways from purchases of our packaging-free shampoo bars. Each puck saves 2-3 medium sized plastic bottles from possibly ending up in landfills or the ocean. Link in bio to join the movement. 🌎🌍🌏/📸: @miranda_ashley

Una publicación compartida de Lush Cosmetics North America (@lushcosmetics) el

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

La solución perfecta para un bad hair day

No querrás soltar este producto

Deja un comentario