Todas amamos un buen shampoo. Aquel producto que nos ayuda a mantener la limpieza, salud, volumen y brillo en el pelo. Pero ¿Sabes qué funciona también perfecto? El shampoo en barra. Sí, tal y como lo lees. Es una nueva alternativa para mantener la limpieza del pelo, de una forma más orgánica, amigable con el medio ambiente, efectiva y ahorradora, y aquí te decimos por qué lo amamos con locura.
Primero que anda, el shampoo en barra elimina casi al 100% el uso de empaques plásticos o desechables, lo que nos ayuda a mantener el balance entre el cuidado de nuestro planeta y la belleza. Alrededor del mundo, por minuto, se venden más de un millón de botellas de plástico de las cuales el 93% terminan en el mar o haciendo basura ambiental. ¡NO MÁS! Mejor optemos por esta opción más eco friendly.
Otra ventaja es su rendimiento, pues gracias a su alta concentración una sola barra rinde hasta casi 80 lavadas, o sea mucho más que un shampoo convencional. Por otro lado, esto causa que los ingredientes vengan en su presentación más pura y en su más efectiva potencia. Al contrario de lo que muchas puedan pensar, el shampoo en barra 100% cumple con su deber. Limpia perfecto el pelo, no lo reseca, y lo nutre a niveles mayores que un shampoo convencional. Es mucho más rápido de usar, y extremadamente sencillo. Además, si te cae en los ojos no vas a sentir nada de ardor.
Por eso, si te urge probar este producto busca en tiendas naturistas y orgánicas, nuestros favoritos son de LUSH.