Tu rutina de pelo no empieza en el shampoo, tiene que empezar antes de que te metas a la regadera y lo laves. Es importante que lo prepares y le saques ventaja a toda tu rutina, por eso, aplica un tratamiento pre-shampoo. Es tan básico para la salud de tu pelo como exfoliar la piel antes de humectarla, o aplicar productos de protección en el pelo antes de usar herramientas de calor.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos pre-shampoo?

  • Humectan. Aplicar un tratamiento como primer paso en tu rutina te da un avance en la hidratación.
  • Protegen. Al tenerl nutrido e hidratado, proteges a tu pelo de los químicos de los shampoos que muchas veces lo secan.
  • Previenen. Hacen que el cuidado del pelo sea integral. Con esto logras que el pelo sea más fácil de manejar y que puedas desenredarlo más fácil.
  • Corrigen. Las puntas abiertas muchas veces son a causa de resquedad y de nudos. Ahora puedes prevenirlas con un tratamiento que te permite cuidar tu pelo y nutrirlo.
  • Fortalecen. Si incluyes este paso, es mucho más fácil cuidar y fortalecer tu pelo. Están llenos de nutrientes que hacen que el crezca de manera uniforme y fuerte.
  • Aceleran el crecimiento. Si fortaleces el pelo y aplicas productos que penetren y actúen desde dentro, el pelo te va a crecer más y mejor.
  • Dan brillo. Por si te faltaba otra razón, estos tratamientos dan brillo, movimiento y volumen al pelo.

Es importante que apliques el tratamiento de manera ordenada, siempre antes de lavar el pelo. Hazlo todos los días y vas a ver que éste puede ser el paso que le faltaba a tu rutina para tenerlo impecable.

Estos son nuestros favoritos:

1

Hidratación tratamiento intensivo de PANTENE
De venta en tiendas de autoservicio
$300

Oil Elixir de TRESEMMÉ
De venta en tiendas de autoservicio
$138

Masqueintense cabellos finos de KÉRASTASE
De venta en salones de belleza
$620

Tratamiento de cabello con aguacate de BURT’S BEES
De venta en Liverpool
$144