*


Razones para usar acondicionador en seco

Por Michelle Sendra
octubre 10, 2018

¿Ya las sabías?

Probablemente has escuchado de la importancia de lavar el pelo, y has experimentado el engrasamiento, o la pérdida de volumen al no hacerlo. Entonces, llegaron los dry shampoo´s para solucionarnos la vida todas las que nos gusta mantener nuestro peinado por más de un día, o que simplemente necesitamos un hack para salir del gimnasio e ir al trabajo. Si, los dry shampoo son una maravilla, y ¿sabes qué también es espectacular y su perfecto complemento? El dry conditioner.

Una rutina de pelo en la regadera completa, involucra 2 productos obligatorios, el shampoo y el acondicionador, entonces ¿por qué no aplicamos ese mismo principio fuera del agua? Cuando uses un dry shampoo, siempre acompáñalo de un dry conditioner y viceversa, esto te ayudará a lograr mucha mejor apariencia en el pelo, mejor manejo, más brillo y dará mucho más volumen. Por eso, te enseñamos los que debes incluir en tu hair routine ASAP.

  • AMIKA
    Silken Up Dry
    de venta en Sephora 400 pesos.
    Acondicionador restaurador, refuerza y fortalece el pelo seco y dañado con queratina rica y fortificante. 

     

  • DRYBAR
    Dry conditioner
    de venta en Sephora 500 pesos.
    Suaviza, hidrata y desenreda el pelo para un look fresco.

     

  • IGK
    Smoke & Mirrors 2-1 
    de venta en Sephora 350 pesos.

    Limpia mientras hidrata el pelo y el cuero cabelludo, le da brillo y lo vuelve más fuerte. La fórmula 2-en-1 toma el lugar del shampoo y acondicionador regular.

 

 
herramientas
También te interesa

Esto hacen las japonesas para evitar la caída del pelo

Sigue todos sus consejos

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Deja un comentario