*


Perfumes para el pelo

Por Michelle Sendra
marzo 21, 2018

Un nuevo uso a tu must de belleza

Es un hecho que cuando pensamos en perfume, lo primero que imaginamos es una botellita elegante y uno o dos splashs al cuello. ¿No? La mayoría de las personas utiliza cualquier tipo de fragancia en la zona del cuello, las muñecas, o atrás de las orejas. ¿Sabes por qué? Porque son zonas calientes que garantizan un efecto mucho más duradero del perfume. Sin embargo, ahora llega nuestra nueva fascinación en el mundo de las fragancias, y esos son los perfumes para el pelo.

Relacionado:
Oro en el pelo

Esta nueva modalidad es perfecta para aquellas que quieren un olor duradero, además de que entre sus componentes se encuentran aceites esenciales e ingredientes que apoyan la hidratación del pelo.

  • Jo Malone
    Star Magnolia Hair Mist
    Este mist de la marca tiene notas de flor de naranjo, limón y shiso, que lo hacen el perfecto complemento y más en estos días de calor. Puedes acompañarlo de otra fragancia o usarlo solo.

    De venta en tiendas de la marca, precio en punto de venta.

  • Natura
    Plant Inspira
    Esta nueva creación de Natura neutraliza los olores, elimina el frizz del pelo, hidrata la fibra capilar y da brillo. Además su aroma es delicioso.


    De venta por catálogo, $200.

  • Chanel
    COCO MADEMOISELLE
    Parfum pour les cheveaux
    Con el icónico aroma de Coco, este hair mist se posiciona como uno de nuestros favoritos. Tiene notas dulces que lo vuelven perfecto para primavera.

    De venta en tiendas departamentales, $1,050.

  • Dior
    J´Adore hair mist
    Fresco, atemporal y muy elegante, así se puede definir a este mist. Cuenta con las mismas notas que el perfume original, solo que en menor cantidad, de tal forma que es ligero, pero su aroma no pasa desapercibido.

    De venta en tiendas departamentales, $950.

  • Dyptique
    Aceite Satinado para cuerpo y pelo
    Aunque su presentación es en aceite, su aroma dura por horas. Tiene notas de jazmín, ylang ylang y azafrán, que lo vuelven ideal para la temporada.


    De venta en el Palacio de Hierro de Polanco


 
herramientas
También te interesa

Esto hacen las japonesas para evitar la caída del pelo

Sigue todos sus consejos

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Deja un comentario