*


Pelo XXL: La tendencia de la temporada

Por Michelle Sendra
septiembre 21, 2018

¡Nos encanta!

Hemos visto como los looks de melena se transforman con el paso del tiempo. Bob, Mini Bob, Ultra Slick Bob, Long Lob, y ahora… el pelo XXL. Tal y como su nombre lo dice, este estilo se trata de ir al extremo, a lo más top. Pelo súper largo, sin importar el estilo, chino, lacio, quebrado, siempre con la característica de ser súper largo.

En lo personal, este estilo me encanta, siempre y cuando el pelo esté cuidado. Para cuidarlo aplica aceites, mascarillas y cremas estilizadoras que además hidraten a profundidad. Varias celebrities han intentado adoptar esta tendencia, y lo han hecho con pelucas, extensiones o incluso, dejando crecer su melena hasta lograr el largo perfecto. Una ventaja de este look es que estiliza la figura, te hace ver mucho más alta, y adelgaza. Si no nos crees, te dejamos una galería que seguro te motivará a no cortar tu pelo por un rato:

  • Curly

    Izabel Goulart es el claro ejemplo de como llevar la melena al extremo, siempre cuidando la forma, las puntas, el color y la textura.

  • Wavy 

    Sarah Jessica Parker ha llevado varios estilos, pero nunca se ha visto más guapa que con el pelo XXL. La intérprete de Carrie Bradshaw lleva su melena con un look californiano y en ondas ligeras.

  • Natural / Bangs

    Amamos este look en Emily, muy natural pero editorial al mismo tiempo gracias a la altura del fleco y la longitud del pelo.

  • Ultra slick

    Lacio, lacio y más lacio. ¡We love! Se ve muy natural, estilizado y chic.

  • Messy Waves

    Dale un estilo diferente a tu melena con waves marcadas, a lo largo del día, te darán un estilo muy cool y seguro harás voltear miradas.

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario