*

 
 

Pelo perfecto aún con lluvia

Por Patricia Velasco
julio 27, 2017

No vuelvas a sufrir por la humedad en el pelo

La peor tragedia que nos puede pasar es haber dedicado horas a lograr el peinado perfecto, poner el pie en la calle y que empiece a llover. Como sabemos que el clima se ha vuelto un caos y queremos evitar que esto te pase por completo, quisimos presentarte la línea de productos que te salvarán de la peor tormenta o una sola gota en el pelo.

Moroccanoil, una de las marcas que amamos y nuevamente nos ha dejado totalmente encantadas por sus resultados en el pelo tiene los productos que debes incluir en tu rutina de belleza para que tu pelo esté perfecto en cualquier situación.A continuación te presentamos a tus mejores aliados para combatir los efectos de la humedad y lluvia en el peinado.

Tratamiento Moroccanoil: El producto estrella de la marca es ideal para acondicionar el pelo y brindarle máxima suavidad y brillo en el primer uso. Además ayuda a fortalecer el pelo brindándole miles de nutrientes con los que peinarlo se volverá súper fácil. Úsalo en el pelo húmedo de medios a puntas después de haberlo peinado de tu forma favorita.

Control de encrespamiento Moroccanoil: ¿Frizz? Con este producto te olvidarás de que existe. Protege de la humedad al mismo tiempo de darle un acabado totalmente suave que hace que el pelo se vea sano y bonito. Aplica un par de bombeos del producto en el pelo seco y ¡Voilá, no más frizz ni esponjado horrible!

Crema hidratante para peinar Moroccanoil: Hidratación y fijación es lo que este producto grita por todos lados, es ideal para mantener el pelo en su lugar y con el peinado intacto. Brinda elasticidad convirtiendo al pelo en algo mega manejable en lugar de imposible de peinar.

Control para el secado Moroccanoil: Para todas las que hemos probado de todo y nada más no logramos controlar el pelo ni acabar con el frizz este producto es ideal. Si tienes el pelo grueso y te tardas horas en secarlo esto es para ti. Se trata de un suero súper ligero que además de controlar el pelo lo protege del calor al que lo sometes al peinarlo. Aplícalo antes de peinarte y protege consiguiendo un peinado de ensueño.

Shampoo y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil: No solo por que son los dos productos obligados en cualquier rutina de pelo, esta dupla son lo máximo para que las lluvias no te afecten. El shampoo además de dar la básica limpieza, repara las puntas abiertas y cualquier daño que tenga el pelo. En cuanto al acondicionador, revitaliza y deja el pelo más suave de lo que te puedes imaginar. Con la combinación de ambos lograrás un pelo hidratado, brillante y sobre todo sano.

¿Otro plus? Todos los productos de la marca están fabricados con aceite de argán, un antioxidante rico en vitaminas y elementos naturales que protegen de los radicales libres y fortalecen el pelo. Así que ya lo sabes, la próxima vez que te asuste salir a la calle por destruir tu peinado con la lluvia, acuérdate de esta nota y corre por los productos maravilla.

Encuentra todos los productos en salones de belleza, o aquí

 
herramientas
También te interesa

¿Conoces el cepillo de cuarzo?

El nuevo beauty must en tu rutina de pelo

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “8 tips para quitarte 5 años de encima”

  1. Felicidades, todos tus consejos son perfectos y como dices para las bolsas de los ojos hay que dormir bien yo sufro mucho porque me desvelo demasiado pero hare lo posible por dormir bien gracias the beauty effect

  2. Patricia Lomas

    Hola este articulo me parece muy realista lo voy a poner en práctica a ver que tal me va tambien cual es la tecnica del contouring y cuales son las aguas micelares