*


Pelo más fuerte que el sol

Por Michelle Sendra
marzo 20, 2018

Logra pelo bonito en vacaciones con Pantene

Cuando llegan las vacaciones no hay nada que nos preocupe más que proteger la piel, buscamos protectores solares, sombreros, bronceadores, de todo…, con tal de mantenerla bonita y protegida, pero ¿y dónde queda el pelo?
Muchas no lo sabemos, pero al igual que la piel, también se ve afectado por los rayos solares, mucho más de lo que imaginas. 

¿Te ha pasado que vas a la playa y regresas con el pelo más clarito? Muchas aman ese efecto de “rayitos naturales”, pero déjanos decirte que estás en un error al 100%. Ese efecto de aclarado quiere decir que tu pelo literalmente se quemó, y entonces es momento de tomar acción.

Las vacaciones afectan al pelo mucho más de lo que imaginamos, y no solo hablamos del sol. Sino que la sal del mar, la arena, el aire y todo en conjunto, son una bomba que muchas veces nuestro pelo no puede soportar. Por eso es necesario protegerlo como se merece, y es ahí donde entra nuestra obsesión: Pantene Summer Edition.

La nueva línea de cuidado capilar está formulada con ingredientes que cuidan el pelo desde la raíz cuando estás en zonas tropicales y de mucho calor o sol. Evita la deshidratación con su fórmula Pro-vitaminas, que deposita agentes acondicionadores en cada hebra, para mantenerla hidratada. Lo mejor de todo es que te ofrece 3 alternativas y fases para cuidarlo: Shampoo, acondicionador y crema para peinar. 

Un tip buenísimo que nos dio Gabriel Samra (stylist de la firma) es bañarse con el shampoo y dejar actuar al acondicionador por 3 minutos. Luego, antes de exponerse al sol, aplicar crema para peinar. Y, si te metes al mar, al salir volvértelo a aplicar. Esto te ayudará a evitar nudos y a mantener el pelo hidratado y protegido.

Ya lo sabes, pelo bonito y sano es posible, incluso en vacaciones; pues Pantene está ahí para ayudarte a lograrlo.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario