Una melena frágil, sin cuerpo y sensible, es la pesadilla de cualquier mujer. Día con día vemos como el pelo cobra más y más importancia; y como una cabellera saludable se convierte en un estándar de belleza. Los problemas capilares no son nada por lo que avergonzarse, incluso, gracias a varios estudios realizados a mujeres en todo el mundo, podemos determinar que el pelo sensible o delgado, la caspa y la alopecia, son mucho más común de lo que pensamos. Por eso, te recomendamos que si sufres de alguno de estos problemas, y sin razón aparente:
Primero consulta un médico, un especialista te dará una guía perfecta para remediar o controlar tu problema. Y segundo, comienza cambiando tu shampoo, esa puede ser la respuesta a tus plegarias. Aquí que te damos una guía especializada para buscar y encontrar lo que tu pelo tan desesperadamente necesita.
KÉRASTSE
Densifique
Esta nueva línea cuenta con 4 pasos que ayudan a densificar el pelo.Tiene una tecnología llamada Stemoxydine, que crea el ambiente para despertar a los folículos inactivos. Además, contiene ácido hialurónico que aporta dimensión e hidratación.
De venta en salones de belleza.
LIVING PROOF
Full Shampoo
Está adicionado con la molécula patentada OFPMA, ideal para pelo con falta de densidad y volumen.
De venta en Sephora, $550.
MOROCCAN OIL
Light Treatment
Este tratamiento está creado para satisfacer las necesidades del pelo teñido o delgado. Puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final, además está enriquecido con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo.
De venta en salones de belleza
ORGANIX
Thick & full
Este shampoo contiene ácido hidrolizado, colágeno y biotina. Ayuda a fortalecer y dar volumen al pelo desde el primer uso. También colabora a repararlo, a incrementar su crecimiento y, además aporta brillo y suavidad.
De venta en tiendas de autoservicio,$55.99.
PANTENE
Fuerza y reconstrucción
Esta línea apoya a la fortaleza y reconstrucción de los folículos. Cuenta con provitaminas que penetran profundamente en el pelo y ayudan a dejarlo fuerte. Además apoya contra el daño mecánico.