*


¿Pelo delgado? Prueba estos shampoos

Por Michelle Sendra
abril 24, 2018

¡Todo tiene solución!

Una melena frágil, sin cuerpo y sensible, es la pesadilla de cualquier mujer. Día con día vemos como el pelo cobra más y más importancia; y como una cabellera saludable se convierte en un estándar de belleza. Los problemas capilares no son nada por lo que avergonzarse, incluso, gracias a varios estudios realizados a mujeres en todo el mundo, podemos determinar que el pelo sensible o delgado, la caspa y la alopecia, son mucho más común de lo que pensamos. Por eso, te recomendamos que si sufres de alguno de estos problemas, y sin razón aparente:

Primero consulta un médico, un especialista te dará una guía perfecta para remediar o controlar tu problema. Y segundo, comienza cambiando tu shampoo, esa puede ser la respuesta a tus plegarias. Aquí que te damos una guía especializada para buscar y encontrar lo que tu pelo tan desesperadamente necesita.

  • KÉRASTSE
    Densifique

    Esta nueva línea cuenta con 4 pasos que ayudan a densificar el pelo.Tiene una tecnología llamada Stemoxydine, que crea el ambiente para despertar a los folículos inactivos. Además, contiene ácido hialurónico que aporta dimensión e hidratación.

    De venta en salones de belleza.

  • LIVING PROOF 
    Full Shampoo

    Está adicionado  con la molécula patentada OFPMA, ideal para pelo con falta de densidad y volumen.

    De venta en Sephora, $550.

  • MOROCCAN OIL 
    Light Treatment

    Este tratamiento está creado para satisfacer las necesidades del pelo teñido o delgado. Puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final, además está enriquecido con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo.

    De venta en salones de belleza

  • ORGANIX
    Thick & full

    Este shampoo contiene ácido hidrolizado, colágeno y biotina. Ayuda a fortalecer y dar volumen al pelo desde el primer uso. También colabora  a repararlo, a incrementar su crecimiento y, además  aporta brillo y suavidad.

    De venta en tiendas de autoservicio,$55.99.

  • PANTENE
    Fuerza y reconstrucción

    Esta línea apoya a la fortaleza y reconstrucción de los folículos. Cuenta con provitaminas que penetran profundamente en el pelo y ayudan a dejarlo fuerte. Además apoya contra el daño mecánico.

    De venta en tiendas de autoservicio, $89.51

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario