*

 
 

¿Pelo delgado? Prueba estos shampoos

Por Michelle Sendra
abril 24, 2018

¡Todo tiene solución!

Una melena frágil, sin cuerpo y sensible, es la pesadilla de cualquier mujer. Día con día vemos como el pelo cobra más y más importancia; y como una cabellera saludable se convierte en un estándar de belleza. Los problemas capilares no son nada por lo que avergonzarse, incluso, gracias a varios estudios realizados a mujeres en todo el mundo, podemos determinar que el pelo sensible o delgado, la caspa y la alopecia, son mucho más común de lo que pensamos. Por eso, te recomendamos que si sufres de alguno de estos problemas, y sin razón aparente:

Primero consulta un médico, un especialista te dará una guía perfecta para remediar o controlar tu problema. Y segundo, comienza cambiando tu shampoo, esa puede ser la respuesta a tus plegarias. Aquí que te damos una guía especializada para buscar y encontrar lo que tu pelo tan desesperadamente necesita.

  • KÉRASTSE
    Densifique

    Esta nueva línea cuenta con 4 pasos que ayudan a densificar el pelo.Tiene una tecnología llamada Stemoxydine, que crea el ambiente para despertar a los folículos inactivos. Además, contiene ácido hialurónico que aporta dimensión e hidratación.

    De venta en salones de belleza.

  • LIVING PROOF 
    Full Shampoo

    Está adicionado  con la molécula patentada OFPMA, ideal para pelo con falta de densidad y volumen.

    De venta en Sephora, $550.

  • MOROCCAN OIL 
    Light Treatment

    Este tratamiento está creado para satisfacer las necesidades del pelo teñido o delgado. Puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final, además está enriquecido con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo.

    De venta en salones de belleza

  • ORGANIX
    Thick & full

    Este shampoo contiene ácido hidrolizado, colágeno y biotina. Ayuda a fortalecer y dar volumen al pelo desde el primer uso. También colabora  a repararlo, a incrementar su crecimiento y, además  aporta brillo y suavidad.

    De venta en tiendas de autoservicio,$55.99.

  • PANTENE
    Fuerza y reconstrucción

    Esta línea apoya a la fortaleza y reconstrucción de los folículos. Cuenta con provitaminas que penetran profundamente en el pelo y ayudan a dejarlo fuerte. Además apoya contra el daño mecánico.

    De venta en tiendas de autoservicio, $89.51

 
herramientas
También te interesa

¿Conoces el cepillo de cuarzo?

El nuevo beauty must en tu rutina de pelo

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “8 tips para quitarte 5 años de encima”

  1. Felicidades, todos tus consejos son perfectos y como dices para las bolsas de los ojos hay que dormir bien yo sufro mucho porque me desvelo demasiado pero hare lo posible por dormir bien gracias the beauty effect

  2. Patricia Lomas

    Hola este articulo me parece muy realista lo voy a poner en práctica a ver que tal me va tambien cual es la tecnica del contouring y cuales son las aguas micelares