*


Peinados que te harán ver más flaca

Por Michelle Sendra
mayo 11, 2018

La forma más glamourosa para disimular esos kilitos de más

Peinarse con las últimas tendencias del momento es un must para cualquier mujer, imitar los looks de alfombra roja o recrear aquel peinado que vimos en pasarela. Pero, si lo estamos haciendo a la perfección, entonces ¿Por qué no nos vemos cómo Kendall o Blake en sus looks de la Met Gala?

Antes de recrear cualquier look, es súper importante tomar en cuenta qué es lo que queda bien con tu tipo y forma de cara y lo que simplemente, no. Conocer tu forma es imprescindible si quieres lograr looks que te hagan ver recién salida de revista. Seguro te ha pasado, es horrible poner mucho tiempo y esfuerzo a un peinado y que al final, no resulte para nada en lo que imaginaste ¿No?.La batalla para encontrar los mejores looks, es una realidad y de hecho, existen varios peinados que pueden ayudarte no solo a alargar y estilizar la cara, sino incluso a disimular esos kilitos de más. No es magía, es simplemente conocimiento de ti y tus proporciones, y aquí te damos toda la guía de los mejores peinados para verte más delgada. 

  • Cortito
    Cuando cortamos el pelo, instantáneamente nos adelgaza, pues deja la zona del cuello al descubierto y con más silueta. Los cortes tipo Bob, Wob, Pixie o cualquier corte “cortito” debe ir sumado a textura ( capas y color.) esto dará más énfasis a la cara y estilizará de forma instantánea. Además, un truco para dar más volumen al pelo y por ende, menos a la cara es peinarlo del lado contrario al que normalmente lo peinas. Esto hará que el pelo se levante de forma natural, creando más volumen.

  • Ondas californianas
    Tener el pelo a ambos lados de la cara, instantáneamente crea un marco para esta. Por eso, las ondas son tan favorecedoras y a todos se les ven bien. Además, es un look rápido y fácil de crear que te da un aire chic y relajado.

  • Rocker Chic
    Recuerda que enmarcar la cara es una de las técnicas más efectivas para estilizar, por eso, si tienes un evento más glamouroso, este chongo será tu solución. Se ve relajado, elegante y además con ambos mechones por los lados das un efecto más delgado a la cara.

  • A un lado y al otro
    Llevar el pelo hacia un lado es una forma de recargar y relajar al mismo tiempo. Si llevas una trenza de lado, o una cola de lado, esto hará que haya más balance y por ende, te hará ver más delgada.

  • Medio chongo / cola
    Cuando peinamos solo la mitad del pelo, damos protagonismo a esa parte. Cuando lleves este estilo intenta que sea más relajado y dando volumen a la coronilla. Esto creará más énfasis en esa parte.

  • Top Bun
    Un chongo alto, aunque sea reestirado, da un efecto más largo a la cara. Además de que provoca que la luz de justo en los puntos que debe, dando una vista más vertical y más fina de toda la cara.

 
herramientas
También te interesa

Brazilian blowout, lo que debes saber

¿Sabes todo de este tratamiento?

Lavanda para el pelo

Estos son los beneficios y propiedades de la lavanda. Comprueba sus maravillas

Deja un comentario