*


Shampoo morado para revivir el color

Por Fer Cabello
febrero 27, 2019

¿Para qué sirve el shampoo morado?

Si has visto en muchos lados el shampoo morado pero no lo terminas de entender, te contamos todo lo que tienes que saber para que te vuelvas una experta y revivas tu color.

¿Tienes el pelo pintado de güero?, seguramente has escuchado hablar de este shampoo. Para empezar, tienes que aceptar que tu pelo jamás será el mismo ya que pasó por un proceso químico y ha perdido muchos nutrientes. Por lo que necesitarás una rutina completa de hidratación en la que le des el cuidado necesario para mantenerlo siempre brillante.

Ahora, tu pelo también puede llegarse a oxidar y así es como agarra un tono naranja o amarillo que nadie quiere.  Si piensas un poco en el circulo cromático, el morado es el opuesto del amarillo, así que este shampoo se encarga de neutralizar los tonos, revivir el color y regresar el brillo. Es como empezar de cero.

¿Cada cuánto debes aplicarlo? Los expertos recomiendan hacerlo cada tres semanas para mantenerlo sano. Pero todo dependerá de las tonalidades que tome tu rubio, hay a muchas personas que les tarda más en cambiar el color por muchas razones. Dependerá si lo lavas diario, si aplicas seguido tratamientos, si usas alguna herramienta de calor, si pasas mucho tiempo en el sol o más. Tú misma te darás cuenta.

No sólo encontrarás fórmulas en shampoo, existen diferentes como: acondicionadores, mascarillas, tratamientos o sprays que funcionan con diferente intensidad. Claro que puedes mezclar los productos, si siente que tu pelo necesita neutralizarse mucho, entonces puedes optar por usar el shampoo con el acondicionador. O quizá, sólo necesite un poco de tratamiento y con un spray solucionas todo.

Te compartimos nuestra selección de productos para que tu misma realices el tratamiento en tu casa.

Si no te sientes tan segura, puedes ir a tu salón favorito a que te apliquen los diferentes con estos shampoos para tener mejores resultados.

  • Kristin Ess
    En Liverpool
  • Kevin Murphy
    En salones de belleza
  • IGK
    En Sephora
  • Schwarzkopf
    En Amazon México
  • Not your mother’s
    En Mercado Libre
  • Joico
    En Amazon México

 
herramientas
También te interesa

¿Granos en en cuero cabelludo? ¡Tenemos la solución!

Razones por las que salen, cómo tratarlos y más.

Shampoos para pelo graso

Los ingredientes para eliminar el exceso de grasa.

Deja un comentario