*


Pantene Summer Edition

Por Michelle Sendra
marzo 16, 2018

Pelo más fuerte que el sol

A todas nos urgen unas vacaciones. Solecito, playa y mar, son solo algunas de las cosas que se nos vienen instantáneamente a la cabeza cuando pensamos en una escapada veraniega. Pero, ¿sabes a quién no le urgen tanto esas vacaciones? A tu pelo. 

Todas sabemos el daño que sufre nuestra melena en la playa. El sol, la sal del mar y los cambios de temperatura, son solo algunos de las factores que pueden ocasionar que tu pelo se reseque, se opaque e incluso se debilite. Pero tranquila, para todos estos problemas ya hay una solución, y esa la tiene Pantene.

Tuvimos la oportunidad de vivir un día entero de verano en compañía de la marca, cuyo lema es “Fuerza es Belleza” y que siempre busca mejorar el pelo de la mujer a través de la salud. La experiencia fue increíble, viajamos a Acapulco al Hotel Encanto, donde pusimos a prueba la nueva línea Summer Edition, que incluye crema para peinar, shampoo y acondicionador. Todo esto se hizo para que pudiéramos observar de primera mano cómo funciona este producto y los efectos que tiene en el pelo de cualquier mujer.

El verano es una época increíble de sol y diversión, pero también causa estragos tanto en la piel como en el pelo. La nueva línea “Summer Edition” de Pantene, combate todo eso. Deja el pelo súper suavecito, y la crema para peinar funciona como un escudo protector antiresequedad, rayos UV y nudos por la sal del mar. Es el perfecto compañero para esos días de playa que quieres vivir en total libertad y despreocupación. Nosotras ya lo probamos y quedamos fascinadas con los resultados, así que es tu momento de poner a prueba esta nueva línea veraniega.

Lo mejor de todo, es que su nuevo empaque es toda una muestra de empoderamiento femenino. Los polka dots representan el momento en que las mujeres se atrevieron a usar y lucir un bikini, y también asemejan al sol y la cálida experiencia de verano. ¡Nuestro empaque favorito hasta la fecha! Si tu también mueres por probarla te recomendamos apurarte y comprarla en tu tienda más cercana, pues es edición limitada. Vive toda la diversión del verano completamente protegida, con Pantene.

 
herramientas
También te interesa

Los lentes que necesitas este verano

La mejor forma de verte stylish y protegerte del sol

Evita los quemadones, sin protector solar

Haz esto para protegerte

Deja un comentario