*


Oro en el pelo

Por Michelle Sendra
marzo 14, 2018

Los productos más brillantes

¿Quién no ha soñado con el pelo de Rapunzel? Dorado, perfecto, larguísimo y súper fuerte. Bueno, nosotras también hemos pasado por eso y solo podemos decirte que existe un ingrediente que te ayudará a convertir ese sueño en realidad: El oro.

Rapunzel GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos que puede sonar lujosísimo e incluso excesivo, pero los productos con oro se han convertido en todo lo que tu pelo necesita y se encuentran más cerca de ti de lo que crees. No necesitas una pócima mágica, solo debes usar alguno de estos.

  • Amika
    Gold Dust


    Este polvito es ideal para dar brillo el pelo. Con solo unos splashs tendrás brillitos dorados perfectos para esta temporada de calor que comienza.


    De venta en salones de belleza.


  • Kérastase 
    Elixir Ultimate
    Con una nueva tecnología Oléo-Complexe, este aceitito es considerado el oro líquido de la belleza. Protege el pelo del calor, al mismo tiempo que te quita el frizz, y termina con los nudos, además de dar volumen y brillo.

    De venta en salones de belleza.

  • Revlon 
    Oro Fluido

    Creada con aceite de argán, de lino y  de cípero, esta línea deja el pelo súper suavecito y brillante. La mezcla de estos aceites realmente convierte a la línea en un tratamiento de lujo para el pelo.

    De venta en tiendas de autoservicio.

  • L´Oréal 
    Mythic Oil Shampoo

    Está elaborado con aceite de rgán y extracto de mirra que, combinados, crean una carga de nutrientes para el pelo, digna de admirar. Entre sus resultados se nota que el pelo está más suave, más manejable y más brilloso, a los pocos días de uso.

    De venta en tiendas departamentales.

  • Wella Professionals
    Luminous Reveal

    Esta línea está creada con té blanco, aceite de camelia y arena blanca del oriente. Por lo que desde el minuto uno de su uso, deja el pelo mucho más brillante y manejable.

    De venta en salones de belleza.

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Deja un comentario