*


Olvídate de las puntas abiertas

Por Karla Estrada
marzo 6, 2018

No volverán a ser un problema

Tener puntas abiertas es el primer síntoma de un pelo severamente dañado y maltratado.Por lo común, este es un problema de aquellas a las que les gusta llevar el pelo largo pues la fricción que tiene el pelo con la ropa hace que las fibras se rompan causando orzuela.

Seamos sinceras, la única manera de eliminar las puntas abiertas al 100% es cortándolas, pero la verdad es que todas queremos que esa sea la última opción. Por eso, te dejamos una lista de los sueros y tratamientos que te ayudarán a olvidarte del quiebre:

  • Ever Strong Break Less Lotion de L’Oréal
    De venta en Amazon, $130
    .

    Con extracto de romero,que ayuda a sellar las puntas abiertas, y goji, que fortalece la cutícula del pelo delgado y debil. Utilízalo sobre el pelo húmedo y deja que seque al aire libre.

  • Mending Infusion de Moroccanoil
    De venta en salones de belleza


    Contiene aceite de argán y extractos de baobab que nutren las puntas, evitan el frizz y suavizan el pelo. Aplícalo como último paso después de peinar.

     

  • Fresh Cut Split End Mender de Living Proof
    De venta en Sephora, $930
    .

    Aplica este producto después de cada corte para sellar las puntas y evitar que se abran. Para obtener mejores resultados úsalo diariamente al salir de la regadera y después de peinarte. Notarás 95% menos puntas blancas.

  • Fiber Architect de Kérastase
    De venta en salones de belleza


    Suero con dos texturas, crema y aceite, que ayudan a reconstruir la cutícula del pelo desde las capas más profundas. Aplica sobre el pelo seco antes y después de peinar.

     

  • Ampolleta de reconstrucción de Pantene
    De venta en tiendas de autoservicio, $39.90


    Tiene proteínas y vitaminas que le devuelven fuerza y suavidad al pelo. ¿Lo mejor? También es buenísima para evitar la caída. Aplica una ampolleta a la semana después del shampoo y el acondicionador, deja que actúe 3 minutos y enjuaga.

     

  • Hair Serum de John Frieda
    De venta en tiendas de autoservicio, $126.


    Este suero tiene 6 efectos principales: eliminar el frizz, proteger del calor, prevenir la humedad, suavizar, hidratar y sellar las puntas abiertas. Aplícalo sobre el pelo húmedo o seco.

     

  • Thicken & Restore de Maui Moisture
    De venta en tiendas de autoservicio, $163
    .

    Mist infusionado con fibras de bambú, aceite de castor y de neem que fortifican el pelo delgado y le da volumen al peinar. Aplica sobre el pelo húmedo antes de utilizar la secadora, para lograr un peinado lleno de movimiento y brillo.

     

 

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

4 Razones para amar tus canas

Prueba un look diferente y aprovecha la tonalidad natural del pelo

Deja un comentario