*


Transforma tu pelo con Minute Miracle Shampoo

Por Fer Cabello
febrero 22, 2019

Conoce al nuevo integrante de la familia Pantene que transformará tu pelo

Conocimos el más reciente lanzamiento de Pantene: Minute Miracle Shampoo. Si ya conoces la marca, seguramente uno de tus favoritos empezó siendo la ampolleta 3 minute miracle. Un tratamiento que resuelve diferentes necesidades como: hidratación, caída, control y más. Se trata de un pequeño empaque que aplicas durante algunos minutos y después enjuagas.

La gente rápidamente se enamoró del producto, pues cumplía con resolver el problema que tenían en el pelo. Y tiempo después nació un acondicionador con tratamiento de la misma línea 3 minute miracle. Lo interesante es que no sólo funciona para desenredar el pelo, también actúa como una mascarilla o tratamiento que cuida el pelo desde la raíz hasta la punta. Sus resultados son increíbles, es por eso que lo elegimos como uno de nuestros productos favoritos del 2018.

Y justo ayer, Pantene nos invitó a su más reciente lanzamiento el Minute Miracle Shampoo. Así es, un nuevo miembro en la línea que más nos gusta. La fórmula del shampoo está enriquecida con el poder nutritivo de la ampolleta para restaurar y fortalecer además de limpiar y los resultados se ven desde la primera vez que lo lavas: pelo ultra suave, con brillo y libre de nudos.

Minute miracle shampoo pantene
Foto por Mauricio Fajardo @molvomau

Cada uno cuenta con la vitamina Pro-V, la cual se encargará de eliminar el frizz, reducir la caída, dar más brillo y mas fuerza. El shampoo cuenta con seis colecciones diferentes: rizos definidos, hidratación máxima, restauración, control caída, fuerza y reconstrucción.

Fue en el mirador del Monumento a la Revolución, en donde conocimos a las nuevas Pantene Lovers. Loreto Peralta, Camila Sodi, Paulina Goto, Paulina Dávila y Chantal Trujillo nos revelaron sus secretos para conseguir un #Peloquevaleoro

Pantene lovers 2019
Foto por Mauricio Fajardo @molvomau

Después nos dirigimos al Frontón México, en donde Camila Sodi, presentó el nuevo producto así como sus beneficios.

El shampoo Minute Miracle de Pantene, es el secreto para conseguir un pelo perfecto cualquier día a cualquier hora. Y si quieres ver aún más resultados completa tu rutina de pelo con el acondicionador 3 minute miracle, crema de peinar y ampolleta. ¿Lista para un pelo de impacto?

 
herramientas
También te interesa

Shampoos para pelo graso

Los ingredientes para eliminar el exceso de grasa.

Shampoo morado para revivir el color

¿Para qué sirve el shampoo morado?

Deja un comentario