*


Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Por Renata Bustinzar
julio 18, 2019

Después de esto irás al salón

Nos encanta que la comida y los drinks hagan match, ya sea en makeup, ropa o con el color de nuestro pelo.

Sabemos que los asiáticos están un paso adelante en todas las tendencias y casi siempre son acertadas. Checa este nuevo trend, el color y sus tonalidades, ¡nos encantó! Hemos visto desde el color de pelo inspirado en vino, cervezas, cafés, mochas, caramel y ahora, llega el de té con leche y será tu mejor aliado si estás buscando un cambio de look o si ya no sabes que tono de pelo queda para ti.

Si, nos referimos al té que toman los Ingleses, una bolsa de té bien caliente con un poco de leche mezclado. Ese es justo el tono por el cual algunos inventores de esta trend de Shanghai y Japón se volvieron locos y decidieron comenzar a ponerlo en el pelo.

El Milk Tea Hair te va a encantar, por que le queda a todos los tipos de piel, ya que no es ni un tono rubio, ni obscuro. Podríamos describirlo como un tono beige cremoso, ni cálido, ni frío.

Para llegar a este color, se tiene que hacer una decoloración del pelo para que agarre ese tono cenizo y vaya de beige a marrón. Por eso, no existe un tono específico para hacerlo, ya que cada estilista le pone su toque especial. Algunos agregan un efecto ombré, otros optan por ponerle highlights o hacerlo en tipo balayage.

View this post on Instagram

#MilkTeaHair is the latest hair trend in Asia. Learn more about the buzzy new dye at hypebae.com. Photo: @ravissant_hairstudio

A post shared by hypebae beauty (@hypebaebeauty) on

Siempre ve a un salón de belleza de confianza y escucha lo que los profesionales recomiendan para tu pelo. Nunca lo decolores tu sola, ya que puedes dañar muchísimo tu pelo.

No importa si tienes el pelo largo o corto, puedes peinarlo de mil maneras diferentes. El Milk Tea Hair, tiene un plus más, hace que tus ojos se vean más claros y resalten más en tu cara. Si quieres encontrar inspiración, peinados o ideas de cómo llevarlo, puedes buscar en Instagram #milkteahair y llenarte de ideas.

 
herramientas
También te interesa

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Beauty Lab con Aveda

¡Lo probamos por ti!

Deja un comentario