Desde hace varios meses, quería hacer un cambio con mi pelo, ya que nunca me lo han pintado, pero no encontraba un look que me gustara, ni un lugar en donde me transmitiera la confianza que necesitaba, así que el Beauty Team, me recomendó ver el Instagram de Ana Karen González, una de las mejores coloristas de Instagram y México.

Al ver su trabajo y que era experta con pelo castaño, decidí escribirle y hacer una cita con ella. Obviamente todo el Beauty Team también quiso ir a vivir la experiencia y hacerse un cambio de look. 

https://www.instagram.com/p/B0Zx1UrpQms/?utm_source=ig_web_copy_link

Mi experiencia 

Llegó el día y fuimos al salón, ubicado en Polanco. Para empezar, el lugar está hermoso, todo es color rosa y representa muy bien la personalidad de Ana Karen, transmite una vibra padrísima, todas son muy atentas y automaticamente sabes que estás en buenas manos.

Para mi suerte, Ana Karen estaba en México (porque es de Monterrey), así que fue ella quien hizo mi cambio de look. Me preguntó que qué quería y al ver su trabajo, le dije que confiaba en su experiencia y que ella hiciera lo que quisiera con mi pelo. Así que, sin decirme más, comenzó a ponerme una mezcla en ciertas partes. Después de un rato, me lavaron el pelo, me lo matizaron y terminaron con una mascarilla hidratante. 

No puedo negar que estaba nerviosa, porque nunca había hecho ningún cambio en mi pelo, pero al ver los resultados, los nervios desaparecieron y estaba muy feliz de cómo había quedado. Ana Karen literalmente me leyó la mente, ya que me hizo algo muy natural, que al mismo tiempo, le dio luz a mi cara y mi pelo ya no se veía aburrido y sin vida. 

Todo el Beauty Team también estuvo feliz con los resultados, y la única recomendación que nos hicieron, fue aplicar el shampoo morado una vez por semana y ¡listo!. Quedamos encantadas y yo, definitivamente vuelvo. 

https://www.instagram.com/p/B0Q_lbkJp91/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿Qué técnica utilizaron?

La técnica se llama Shatush, surgió en Italia y crea un efecto de luz en tu pelo. No es necesario decolorar todo, sino solo algunos puntos en específico. Se comienza desde arriba para tener un efecto gradual y natural. Está técnica es perfecta si tu color de pelo es castaño. 

Mis resultados 

 

Tips si también es tu primera vez

  • Siempre ve con un colorista experto y que te transmita confianza 
  • Nunca hagas cambios tan drásticos, ve experimentando poco a poco
  • Tendrás que invertir en productos para el pelo ya que siempre se tiende resecar (es completamente normal) 
  • Sigue todos las indicaciones que te de tu colorista para el cuidado de tu pelo 
  • Nutre tu pelo, aplica mascarillas que lo rehidrate a profundidad 

https://www.instagram.com/p/BzeeqemJpwN/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres visitar el salón de Ana Karen Gonzalez estos son los datos

CDMX
Av. Emilio Castelar 215
5552664284
Sitio web: www.anakarengzz.com