*

 
 

Los tips de belleza de Jacky Bracamontes

Por Michelle Sendra
diciembre 1, 2017

Todo lo que hace en su día a día.

Además de guapísima, Jacky Bracamontes tiene miles de secretos que contar. Su belleza no es solo por naturaleza, sino que la tapatía trabaja diariamente en mantenerse en forma y bien, física y mentalmente. Ha vivido de todo y la madre de 3, en verdad es un ejemplo de persona, a la que le encanta sonreír a la vida y tiene la mejor actitud.Tuvimos la oportunidad de platicar con ella en el Instituto Pantene, del cual es embajadora, y esto fue lo que nos contó.

1.¿Cómo es tu rutina diaria de belleza?

Primero me baño, siempre.Bañarme en la noche no es una opción, y siempre intento hacerlo con calma. Darme un ratito para mí. Me encanta ponerme mascarillas en el pelo y exfoliarme la cara (una vez a la semana) dentro de la regadera. Me gusta darme esos pequeños gustitos,me pongo mis cremas de cara, me maquillo, y el pelo lo seco con secadora; Nunca me lo dejo mojado, pues una stylist alguna vez me dijo que la contaminación y todos los agentes pueden quedarse en el pelo húmedo; Por eso, siempre me seco el pelo en una temperatura no dañina.Durante el día me encanta ponerme agua hidratante o termal, y en la noche me desmaquillo (siempre, si o sí) me hidrato y a veces, aplico un tratamiento capilar nocturno.

2.¿Qué no puede faltar en tu día a día?

BLOQUEADOR. No importa a dónde vaya, siempre debo aplicarme bloqueador.

3. ¿Qué actriz es tu ídolo de belleza?

J-LO. Déjame decirte que yo en mi vida diaria, estoy de jeans y tennis, y ella siempre se ve espectacular (ríe). Parece que siempre esta en un photoshoot, no se cómo le hace. (ríe)

4.¿Cuál es la relación entre belleza y fuerza?

Todo va de la mano, una mujer fuerte es bella y viceversa.Yo admiro a las mujeres fuertes, y un ejemplo de eso es mi mamá. Es mi role model, pues es la mujer más entera que conozco y me inculcó todo. Gracias a ella tengo más conciencia de como ser mamá, y todas sus enseñanzas las aplico con mis hijas. Desde pequeña me enseño a cuidarme, a pintarme y a vestirme, entonces ella es mi ejemplo más importante.

5.¿Cómo transmites esa fuerza a tus hijas?

Uno de mis momentos más felices, también ha sido de los más difíciles. Conocí a mi hija Jacky, pero en ese mismo momento perdí un bebito, y es algo que nadie sabe como se siente hasta que se vive. En ese momento, pienso que es cuando más fuerza he necesitado y tenido. Día a día es cosa de impulsar a mis niñas en los pequeños detalles.

6. ¿Para ti que es indispensable para sentirte bien?

Un equilibrio. Darle prioridad a las cosas importantes, a mi familia; ser buena mamá es lo más importante para mi, pero tener un balance entre el trabajo y la vida personal. Comer de todo, sano, pero también darse sus gustitos y hacer ejercicio. Todo es cuestión de equilibrio. Mis vitaminas también son muy importantes, tengo mi kitsito diario de vitaminas para TODO.

7.¿Tu secreto de belleza mejor guardado?

Para mi es súper importante y uno de los grandes secretos,mantener el pelo bonito. Y fuera de broma, Pantene me ayuda muchísimo. Tiene todas las opciones y tuve la oportunidad de estar en los laboratorios dónde crean todo, y es impresionante ver como toman en cuenta las necesidades de cada país, región y persona. Definitivamente es un producto que me encanta y me hace sonreír. Amo las mascarillas de 3 Minute Miracle de Pantene, uso una a la semana, y siempre me dejan el pelo increíble.

8.¿Qué prefieres skincare o maquillaje?

¡Ay no! ¡No me hagas escoger! ¡Amo todo! (ríe) Me encanta cuidarme la piel, las mascarillas y el maquillaje. A veces compro cosas solo por lo divinas que están, aunque no sepa cómo usarlas a la perfección (ríe).

9.¿Qué es lo que más amas de Pantene?

Como nos consienten. Siempre están al pendiente de lo que necesitamos, lo que queremos y lo que buscamos, y siempre que alguien se preocupa así por ti, se agradece. Eso es Pantene.

 
herramientas
También te interesa

Tony Moly: La belleza asiática llega a Santa Fe

¡Corre a conocerla!

¿Conoces el cepillo de cuarzo?

El nuevo beauty must en tu rutina de pelo

Deja un comentario