*


Los mejores productos para el pelo

Por Beauty Team
diciembre 19, 2018

Necesitas probarlos sí o sí ¡No te arrepentirás!

Si eres una fiel lectora de belleza, sabrás que para conseguir un pelo de impacto no basta con un shampoo y un acondicionador. Es necesario tener una rutina con los productos adecuados para tu tipo de pelo. Y una vez que lo tengas claro, entonces sal a la búsqueda de un shampoo, suero, mascarilla, cepillo, secadora, spray y más.

No siempre es una tarea fácil hacerlo, es por eso que te compartimos una lista con nuestro TOP del 2018 para que en tu siguiente visita al súper o a Sephora, tengas claro por lo que vas.

  • SECADORA SUPERSONIC
    Si quieres hacer una inversión, tiene que ser en esta secadora. Tiene una computadora interna que regula la temperatura para que nunca llegue a quemar y maltratar. Además no hace ruido, quita el frizz y acelera el tiempo de secado. ¿Qué más quieres?

    DYSON
    10,999 pesos
    En dyson.com.mx

  • SHAMPOO BIO: RENEW
    El ingrediente principal es aceite de argán, hidrata y renueva el pelo maltratado. También contiene un mix de antioxidantes, aloe vera y algas marinas. Lo mejor de todo es que no seca el pelo gracias a que no contiene parabenos.

    HERBAL ESSENCES
    99 pesos
    En Superama

  • SPRAY DE KERATINA Y ESPIRULINA GOOD BEHAVIOR
    ¿No puedes deshacerte del frizz? Te presentamos a tu nuevo aliado. Su fórmula contiene keratina lo cual ayuda a mantener el pelo con cierto lacio. Su olor a vainilla y el efecto que tiene en el pelo te crearan una adicción.

    IGK
    700 pesos
    En Sephora

  • EXFOLIANTE CORPORAL Y DE CUERO CABELLUDO
    Si tuviera que tener solo un producto en la regadera sería este. Elimina los residuos de los productos para peinar, suaviza la piel del cuerpo y al mismo tiempo la humecta. Tiene aceite de coco, probióticos y cristales de azúcar.

    OUAI
    860 pesos
    En olivine.mx

  • BLOW DRY MIST
    Solo necesitas rociar este producto tres veces por todo el pelo para desenredarlo, protegerlo del calor y darle brillo. Este aceitito también ayuda a cortar el tiempo de secado. ¡Huele espectacular!

    KRISTIN ESS
    299 pesos
    En Liverpool

  • SUERO, NOURISHING OIL
    El pelo también necesita un suero. Esta opción es ideal ya que no contiene aceites y así logra nutrir dando brillo y suavidad en un solo paso. Es recomendable aplicarlo en pelo mojado para una mejor absorción.

    LIVING PROOF
    880 pesos
    En Sephora

  • SHAMPOO MICELAR
    Si siempre estás peleando por encontrar el shampoo perfecto, es una opción perfecta. Mantiene el exceso de grasa alejado de tu cuero cabelludo gracias a las micelas. Su fórmula es ligera y purifica.

    PANTENE
    $41 pesos
    En Superama

  • PRIMER PARA EL PELO
    Sí, así como lo lees: primer. Es decir, es el paso número uno después de salir de la regadera. Ayuda a fortalecer el pelo, protegerlo de los rayos UV, la contaminación. Si vas a usar herramienta de calor para peinarte este mist suaviza, acondiciona, protege y da brillo. Prepara tu pelo como preparas tu piel.

    BUMBLE & BUMBLE
    640 pesos
    En Sephora

  • CEPILLO REDONDO PARA DAR VOLUMEN, 2.0 Round
    No es el típico cepillo redondo,sus cerdas dan volumen al pelo dejándolo con una sensación suave. Sus materiales lo hacen resistente al calor. Y si no eres una experta con manejándolo, tranquila, es para principiantes.

    T3
    800 pesos
    En Sephora

  • VOLUMINIZING ROOT LIFTER, SOUTHERN BELLE
    Esta espuma para todo tipo de pelo, sin parabenos ni sulfatos, es la opción ideal para dar volumen. La aplicas sobre las raíces con pelo mojado y le das forma con la secadora como de costumbre. Adicional tiene un olor deli que te dura todo el día.

    DRYBAR
    590 pesos
    En Sephora

 
herramientas
También te interesa

La base de maquillaje más popular en redes sociales

Cuenta con más de 50 tonos disponibles

5 cosas inimaginables que dañan la piel

No todo lo que pensabas es (tan) bueno.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “5 cosas inimaginables que dañan la piel”