*


Los mejores lugares para pintarte el pelo

Por Fer Cabello
junio 25, 2019

Te darán el mejor resultado

Encontrar el lugar perfecto para pintarte el pelo no es tan fácil como parece. Si eres alguien que se somete mucho a este tipo de procesos puede llegar a ser complicado encontrar a una persona que te de el resultado que quieras y además no te maltrate el pelo. Nosotras hemos probado diferentes lugares y es por eso que hicimos una lista con algunos lugares que recomendamos ampliamente a los demás.

Sabemos que a veces este tipo de procesos puede llegar a ser muy costoso, pero piénsalo, es tu pelo y debes cuidarlo si quieres que el resultado sea impecable. Otro tip que te damos es que consideres que son expertos y especialistas en el tema, no por nada son de los más populares en la ciudad. Así que estamos seguras de que cada peso vale la pena.

NOEL

Si quieres sentirte en un salón exclusivo, este es el indicado. El trato que recibes es único y personalizado, esta dirigido específicamente a mujeres que quieren verse y sentirse bien. Trabajan exclusivamente con su línea de productos Fernel Internacional, todos pasan por un control de calidad extremo asegurando a las clientas el mejor resultado. No importa la idea que tengas ellos la pueden hacer realidad. Ha sido considerado durante 50 años el mejor salón francés en la ciudad.

Ana Karen González

El popular salón de belleza de Monterrey llegó a México hace algunos meses. Además de ser una historia inspiradora para todas las mujeres, tienen los mejores servicios y es muy famosa por su técnica de pintado. No importa si solo quieres algunos detalles como luces o un cambio de color total, ella sabe cómo conseguirlo. Por si fuera poco, también cuenta con una línea de productos que incluye desde lipsticks hasta ácido hialurónico. Es uno de los lugares más instagrameables, te sentirás en un castillo de princesas.

Dann & Co. 

La mezcla perfecta entre una galería de arte, una terraza, barbería y salón. El colorista experto tiene una técnica perfecta para dar luz a tu pelo sin dañarlo. Puedes elegir desde unas baby lights hasta un rubio platinado y saldrás con el pelo perfecto. Cuidan a la perfección cada uno de los pasos. Brushwork es la técnica más solicitada, pues logra un degradado natural. Davines es una de las marcas con las que más trabajan, Dan cree fielmente en los resultados tan perfectos de los productos mezclados con la técnica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• B R U S H W O R K • for @eugeniadebayle

Una publicación compartida por dann & Co. salon (@dannandco.salon) el

Siete30

Brando es uno de los coloristas más populares en la ciudad. Esto se debe al cuidado con el que trabaja, siempre es muy cuidadoso de los procesos y se encarga de obtener el resultado que los clientes buscan, claro, siempre dando su punto de vista y asesoría. Su último salón en Virreyes es el lugar ideal para consentirte y relajarte. Cuenta con una terraza y una sección de hombres. Una de las marcas favoritas del salón es Balmain. Lo mejor de todo es que también tienen a la venta increíbles accesorios para el pelo. ¿Así o más perfecto?

Silvia Galván

Ha sido una gurú de la belleza por muchos años, tiene a clientas desde hace mucho tiempo que se han mantenido fieles. Enamoró a todas por el color que lograba en cada una de ellas. Ha creado desde rubios hasta platinados o rosas. Además también es experta en cejas, manicure, pedicure, enchinado de pestañas y muchas cosas más. Su éxito la ha llevado a abrir diferentes sucursales a lo largo de la ciudad. Polanco, Lomas, Santa Fe, Pedregal y Satélite son algunos de los lugares en los que la encuentras.

Hand Lab

Si, lo sabemos, seguramente estás pensando que este lugar es exclusivo de manicure, pero no. La última sucursal abrió en el Centro Comercial Artz ubicado en el Pedregal. Este lugar cuenta con el servicio de tinte y lo hacen exclusivamente con productos de Aveda, los cuales son cruelty free, veganos y mucho más. Si quieres hacer un cambio de look pero sin químicos, esta opción es ideal para ti. Es una de nuestras marcas favoritas y confiamos 100% en los resultados que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perfect SHATUSH ✨♥️🤩 #anakarengonzalez #caramelhair #monterrey #hairstyle #hairstyles #mexico #cdmx #shatush #blonde #cdmx

Una publicación compartida por Ana Karen Gonzalez (@anakarengzzc) el

 
herramientas
También te interesa

Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Después de esto irás al salón

Recetas para exfoliar el cuero cabelludo

El cuero cabelludo también es piel

Deja un comentario