Con el cambio de temporada, nuestro pelo también sufre de alteraciones. El frío, el calor, los picos de clima y la humedad, son solo algunos de los factores que pueden alterar la estructura de nuestro pelo y por ello, debemos tenerlos en consideración.

Todas tenemos hábitos, algunas tendemos a planchar el pelo, o secarlo y otras lo dejamos al natural, pero justo con estas transmisiones de temporada existen algunos looks que además de verse increíbles y posicionarse como tendencias, te ayudarán a cuidar de tu pelo.

  • Flecos con Textura

    Acéptalo, todas las que tenemos algún tipo de onda o rizo en el pelo, hemos tenido que planchar para que el fleco se acomode, y por ende se vea mejor. Don´t! Una de las tendencias más marcadas de la temporada son las mechas texturizadas. Entonces, ¿tienes chinos? Perfecto, déjalos libres por sobre tu frente y luce como toda una portada de revista. Además, no sometes el pelo ni a daños o calor.

    Te recomendamos:
    MoroccanOil
    Intense Curl Cream  ($720 pesos, de venta en salones de belleza)

  • Hacia atrás

    Una tendencia que amamos, que se ve súper elegante y que además beneficia al pelo muchísimo, es el slick hair. Esta trend no solo te hará ver más delgada y pulcra, sino que así aplicas un hidratante al mismo tiempo que fijas el pelo, darás a tu melena brillo, suavidad y fijación, al mimo tiempo que se ve increíble.

    Te recomendamos:
    Reverie
    Milk, de venta en Olivine, $925.

  • Hair Tuck

    Esta temporada, lo que más se antoja es usar suéteres grandes y disfrutar en el calor y la comodidad de tu hogar. Ahora, este look te dará justo ese feeling, mientras que te ves al pie de las tendencias y disfrutas del invierno viéndote increíble.