*


Los hairstyles para invierno

Por Michelle Sendra
noviembre 6, 2017

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Con el cambio de temporada, nuestro pelo también sufre de alteraciones. El frío, el calor, los picos de clima y la humedad, son solo algunos de los factores que pueden alterar la estructura de nuestro pelo y por ello, debemos tenerlos en consideración.

Todas tenemos hábitos, algunas tendemos a planchar el pelo, o secarlo y otras lo dejamos al natural, pero justo con estas transmisiones de temporada existen algunos looks que además de verse increíbles y posicionarse como tendencias, te ayudarán a cuidar de tu pelo.

  • Flecos con Textura

    Acéptalo, todas las que tenemos algún tipo de onda o rizo en el pelo, hemos tenido que planchar para que el fleco se acomode, y por ende se vea mejor. Don´t! Una de las tendencias más marcadas de la temporada son las mechas texturizadas. Entonces, ¿tienes chinos? Perfecto, déjalos libres por sobre tu frente y luce como toda una portada de revista. Además, no sometes el pelo ni a daños o calor.

    Te recomendamos:
    MoroccanOil
    Intense Curl Cream  ($720 pesos, de venta en salones de belleza)

  • Hacia atrás

    Una tendencia que amamos, que se ve súper elegante y que además beneficia al pelo muchísimo, es el slick hair. Esta trend no solo te hará ver más delgada y pulcra, sino que así aplicas un hidratante al mismo tiempo que fijas el pelo, darás a tu melena brillo, suavidad y fijación, al mimo tiempo que se ve increíble.

    Te recomendamos:
    Reverie
    Milk, de venta en Olivine, $925.

  • Hair Tuck

    Esta temporada, lo que más se antoja es usar suéteres grandes y disfrutar en el calor y la comodidad de tu hogar. Ahora, este look te dará justo ese feeling, mientras que te ves al pie de las tendencias y disfrutas del invierno viéndote increíble.

 
herramientas
También te interesa

Agua micelar para el pelo

¿Ya sabías cómo usar este producto ?

Dieta para pelo largo

Alimentos que hacen que el pelo crezca más rápido y sano

Deja un comentario

 

11 Respuestas a “Dieta para pelo largo”

  1. Hola Eugenia…Tengo un grave problema con eso de la caída de cabello, ya que diariamente cuando me baño y paso la mano por mi cabeza me encuentro con muchos montontes de cabello, de igual manera en mi cuarto y cama hay mucho cabello por todos lados…De verdad es una cantidad nada normal.
    Tengo 23 años y me alimento de la manera mas sana posible, aunque confiezo que los fines de semana caigo en la tentación de la comida chatarra…quisiera saber que consejo me puedes dar para este problema…
    No me encuentro en momentos de estrés ni con cambios hormonales bruscos….Gracias!!!

    • eliana itzel solana magaña

      Hola mi pelo tiene rayos naturales pero la verdad quisiera que se me notaran mas pero no se como aserle.
      tengo 8 años pero deveras que quiero que se me noten mas

  2. Montse

    Hola Eugenia,
    Estoy súper en cris. Tengo 27 años, tengo el pelo castaño obscuro y piel apiñonada y mi problema es que tengo muchísismas canas. Me tengo que pintar el pelo cada 8 o 10 días, para mi es un problema por que no tengo tiempo muchas veces para estar pintandomelo y odio verme como la fodonga q no se pinta el pelo, y dos, obviamente se me maltrata muchísmo el pelo. ( parece paja)
    No se si aclararme el pelo un poco (castaño claro, o miel) pero me niego a ser “guera mientras que no llueva” y es la solución que me dan la mayoría de los estilistas.
    Plis me podrías dar alguna solución para mi problema!!
    muchas gracias

  3. WENDY PRIETO

    Hola Eugenia, quisiera saber que hay de cierto y que daño o ayuda podria hacer la queratina en mi cabello, tengo el cabello quebrado y lo eh teñido, pero quiero usar el tratamiento de queratina para alaciarlo, pero no se que tan nocivo pueda ser este para mi cabello, o que consecuencias a la larga pueda tener. agradecere mucho me pudieras asesorar!
    Espero tu pronta respuesta, Saludos!!

  4. carolina fajardo

    hola eugenia!
    oye que puedo hacer se me cae muchisimo pelo desde que nacio mi hija hace 6 años y me crece super poquito pelo y lo tengo super debil todo el dia a todas hora se cae el pelo y la verdad me preocupa mucho pues tenia mucho pelo y super grueso y ya no me queda nada de eso y apenas tengo 26 años que me sugieres que haga?