*


Los cortes de pelo de Otoño

Por Michelle Sendra
septiembre 22, 2018

¡Es momento de innovar!

El otoño ya está aquí, y con el llega la temporada más chic y elegante del año. No es taaaan fría como el invierno, pero la moda ya incluye botitas, pieles, faldas, gabardinas, y eso nos vuelve locas.

Pero, además de los indispensables accesorios que esta época requiere como bufandas o guantes, también existe un elemento que puede dar un upgrade inmediato a tus looks otoñales; y ese es EL PELO. Y no, no nos referimos al divino fur, sino a TU melena, que si peinas y cortas con las tendencias del momento, podrán ayudarte a ver mucho más chic durante esta temporada tan elegante. Así que checa estas nuevas trends que se imponen como las más importantes del momento, pues tal y como el mundo de la moda avanza a pasos agigantados, también lo hace el mundo del hair styling. SO KEEP UP!

  • ALL NATURAL

    Tener la melena 100% al natural, es un must esta temporada. Ya sea con waves, lacio o muy chino, el punto es que se vea messy pero arreglado a la vez. Para lograr este look puedes ayudarte de mousses, sprays estilizadores o incluso, cremas moldeadoras para lograr el efecto effortless.

  • BOWL CUT

    ¿Recuerdas ese look de cuanto tu mamá te cortaba el pelo y parecía de plato? Pues pídele a tu mamá que lo haga de nuevo, pues ese look es de los más in de la temporada.

  • BOB ASIMÉTRICO

    Los flecos y los cortes asimétricos y despreocupados se posicionan como la trend más in. Aplícala con terminados asimétricos y desiguales, ya sea en puntas o en el fleco.

  • BOB ULTRA LACIO

    El bob ultra lacio vino para quedarse, así que pruébalo, puedes llevarlo con raya en medio, fleco, de lado,chino o lacio, las opciones son miles.

 

 
herramientas
También te interesa

Shampoos para pelo graso

Los ingredientes para eliminar el exceso de grasa.

Instructivo para güeras

Lo complicado de ser güera.

Deja un comentario