*


Los 6 cortes de pelo para probar esta temporada

Por María García de León
diciembre 6, 2017

¡Es momento de hacerse un cambio de look!

Siempre en lo primero que pensamos cuando decidimos hacernos un makeover es en probar un nuevo corte de pelo. Todo es emocionante e increíble mientras vemos referencias en Pinterest, pero eso se convierte en nervios en cuanto llegamos a la silla del salón. Para que esto no te pase, aquí te dejamos 6 cortes que además de estar en tendencia se te van a ver increíbles. ¡Prepárate para sacarle screenshot a tu favorito!

  • Teeny Tiny

    Definitivamente este es el makeover más radical de todos ya involucra decirle adiós a la mayoría de tu pelo. Seguro lo primero que se te viene a la mente es que es algo demasiado extremo para ti, pero, ¿a caso se te olvidó que el pelo crece? Si te emociona probarlo, ¡no lo pienses dos veces y anímate!, varias celebridades como Cara Delevigne y Zoë Kravitz, lo han hecho.

  • Boom, boom, bangs!

    Ya sea que no te animes a hacerte un fleco súper corto, o que estés esperando a que te crezca, ¡este look es la mejor opción para ti! Una gran manera de llevarlo es dividiéndolo por la mitad. Puedes complementarlo llevando el resto de tu pelo a la altura de un lob y con su textura natural. Esto le dará relax y messy vibes.

  • How long can you go?

    No es nuevo que esta propuesta sea una de las favoritas entre varias celebridades. Es la perfecta combinación entre un look inocente y sexy, y para lograrlo, ¡sólo tienes que dejar crecer tu pelo! No olvides darle un despunte una vez al mes, ya que así te asegurarás de que crezca súper sano. ¿Quieres probarlo en este momento? ¡Corre por unas extensiones!

  • Chop, chop chop

    Una tendencia que ha llegado para quedarse es el llevar tu pelo al natural. Seguro piensas que es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un corte tipo bob, no hay manera que falles en el intento. Cuando llegues al salón, pide que el corte sea definido y enseña esta referencia.

  • I lob it!

    ¿No sabes si te va a gustar cómo te vas a ver con un bob? ¡Empieza por un lob! Cortar tu pelo a la altura de clavícula es una perfecta forma de empezar. Para darle movimiento y que no se vea tan recto, pide que te hagan capas súper ligeras y lo más bajas posible.

  • Ni muy, muy, ni tan, tan

    Este estilo es un comodín, ya que es el largo perfecto para peinarlo de cualquier manera. Hazlo más divertido, buscando distintas referencias. Con ellas te darás cuenta que puedes darle movimiento agregando capas o hacerlo más clásico llevándolo completamente recto. Es una gran opción, ya que puede ser el punto medio para cualquier otro makeover.

     

 
herramientas
También te interesa

Knitted Bags: La tendencia del 2018

Un aire tropical y rústico en tus bolsas

Dieta para pelo largo

Alimentos que hacen que el pelo crezca más rápido y sano

Deja un comentario

 

11 Respuestas a “Dieta para pelo largo”

  1. Hola Eugenia…Tengo un grave problema con eso de la caída de cabello, ya que diariamente cuando me baño y paso la mano por mi cabeza me encuentro con muchos montontes de cabello, de igual manera en mi cuarto y cama hay mucho cabello por todos lados…De verdad es una cantidad nada normal.
    Tengo 23 años y me alimento de la manera mas sana posible, aunque confiezo que los fines de semana caigo en la tentación de la comida chatarra…quisiera saber que consejo me puedes dar para este problema…
    No me encuentro en momentos de estrés ni con cambios hormonales bruscos….Gracias!!!

    • eliana itzel solana magaña

      Hola mi pelo tiene rayos naturales pero la verdad quisiera que se me notaran mas pero no se como aserle.
      tengo 8 años pero deveras que quiero que se me noten mas

  2. Montse

    Hola Eugenia,
    Estoy súper en cris. Tengo 27 años, tengo el pelo castaño obscuro y piel apiñonada y mi problema es que tengo muchísismas canas. Me tengo que pintar el pelo cada 8 o 10 días, para mi es un problema por que no tengo tiempo muchas veces para estar pintandomelo y odio verme como la fodonga q no se pinta el pelo, y dos, obviamente se me maltrata muchísmo el pelo. ( parece paja)
    No se si aclararme el pelo un poco (castaño claro, o miel) pero me niego a ser “guera mientras que no llueva” y es la solución que me dan la mayoría de los estilistas.
    Plis me podrías dar alguna solución para mi problema!!
    muchas gracias

  3. WENDY PRIETO

    Hola Eugenia, quisiera saber que hay de cierto y que daño o ayuda podria hacer la queratina en mi cabello, tengo el cabello quebrado y lo eh teñido, pero quiero usar el tratamiento de queratina para alaciarlo, pero no se que tan nocivo pueda ser este para mi cabello, o que consecuencias a la larga pueda tener. agradecere mucho me pudieras asesorar!
    Espero tu pronta respuesta, Saludos!!

  4. carolina fajardo

    hola eugenia!
    oye que puedo hacer se me cae muchisimo pelo desde que nacio mi hija hace 6 años y me crece super poquito pelo y lo tengo super debil todo el dia a todas hora se cae el pelo y la verdad me preocupa mucho pues tenia mucho pelo y super grueso y ya no me queda nada de eso y apenas tengo 26 años que me sugieres que haga?