*


Los 10 peinados que debes probar en 2018

Por Maria Jose Trueba
enero 4, 2018

Tendencias y novedades que no te puedes perder

El 2018 llegó y con él, las tendencias que veremos al máximo durante todo el año. Desde colores, texturas y estampados, hasta los peinados más originales que no podrán pasar desapercibidos. ¿De dónde nace la inspiración para este año? La clave está en fijarnos en el pasado para encontrar los estilos del presente; y es que el pasado siempre regresa para recordarnos que lo que algún día fue una moda pasajera, regresa para convertirse en toda una tendencia.

  • Nirvana Blonde

    Si estás buscando un cambio de look extremo y llevas tiempo pensando si pintarte el pelo, no lo pienses más. ¿Nuestra recomendación? Si planeas hacerlo, definitivamente este es el color predilecto. Un decolorado que llega a verse como un platinado suave, en el que la raíz se deja a la vista. Selena Gomez, quién ha bautizado el tono Nirvana Blonde,  ha sido la pionera para hacer de este look, uno que muchas morimos por probar.

  • Boyish

    La tendencia masculina está en furor. No hay nada más misterioso y a la vez atractivo, que adaptar ciertos elementos del hombre a un cuerpo femenino, creando un estilo muy vanguardista. Lo hemos visto en modelos de las marcas Moschino, Prada, Fendi y Tom Ford y estamos seguras que más de una se arriesgará a un cambio radical inspirado en este estilo.

  • Bubble Up

    Dividir en partes y amarrar logrando un efecto de “burbujas” a lo largo de toda la ponytail es lo que se necesita para lograr este peinado. En la pasarela primaveral de Fenty by Puma inspirado en motocross, las modelos desfilaron con este estilo usando como complemento ligas de color neón para hacerlo aún más llamativo. Es una forma de verte estilizada y con un toque de innovación y encanto.

  • Ondas naturales

    Este peinado nunca pasará de moda. Un look natural en el que encuentres un equilibrio perfecto entre ondas, desorden y texturas. Es uno de los más aclamados y amados por todas, y si te estás preguntando si este peinado continua siendo realmente es una tendencia, la respuesta siempre será SI.

  • ¿Accesorios de plástico?

    Si tienes que escoger un accesorio para el pelo este año, definitivamente busca uno que sea de acrílico. Para Chanel, las modelos usaron tubos de este material en la parte baja de la ponytail logrando hacer de esta tendencia una de nuestras favoritas para el 2018. Un toque futurista y distinto a la regular cola de caballo.

  • Doble o nada

    Las estrellas de este peinado son los pasadores (más bonitos de lo común) y el lugar en el que se ponen. Busca pasadores que sean decorativos y que le den un toque especial a tu look. Para lograr este peinado, solo tienes que mover tu pelo por detrás de las orejas y colocar los pasadores justo arriba de las orejas. ¿Te atreves a intentarlo?

  • Retro

    Si estás interesada en un estilo nuevo o cortar el pelo, la opción es inspirarte en años pasados. Parece que los 90’s han regresado y lo podemos ver tanto en la moda, como en la belleza. Los cortes de pelo son a la altura del hombro, y lo podrás peinar enrollado para adentro o con las puntas hacia afuera. Te dejamos algunas referencias para que corras a tu salón preferido y lo pidas así.

  • A lo grande

    Si tienes chinos u ondas naturales, aprovecha la textura del pelo para lucirlo. Usa productos que ayuden a darle volumen, ya que esta temporada se trata de “Go big or go home”. Te recomendamos buscar mousses, sprays o shampoos en seco, que serán la clave para estilizar tu melena al máximo y darle el volumen que necesita.

  • Las donas están de regreso

    Las famosas donas para pelo que nos traen recuerdos de la infancia, están de vuelta. Estamos seguras que en este año este accesorio será tan popular como en el pasado. Eso si, las tendencias de moda se hacen presentes y las texturas predominantes serán de terciopelo y seda. Así que ya sabes, en cuanto te topes con una no pierdas la oportunidad de comprarla, pues le dará un toque chic, a tu peinado casual.

  • Trenzas, trenzas y más trenzas

    Ve buscando los mejores tutoriales en YouTube de peinados con trenzas. Esta DEFINITIVAMENTE es una tendencia que amamos. En todas sus formas y tipos, las trenzas están de regreso en los runways. ¿Cuál es nuestra favorita? La verdad es que todas tienen su propio encanto; fishtails, media cola, clásica, entre otras. La elección dependerá de ti y de lo que más te guste y acomode.

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario