Durante la gala del MET, Kim Kardashian West deslumbró a todos con un look ultra sensual acompañado de un peinado wet look que seguramente marcará tendencia. El encargado de crearlo fue Chris Appleton, top hair stylist de Kim. Te dejamos el paso a paso para que lo puedas hacer en casa con Dyson Supersonic.

View this post on Instagram

BTS getting @kimkardashian glam ready for Met Ball using @colorwowhair #dreamcoatcurlyhair @dysonhair  #dysonhair #dysonprohair @glamseamless #glamseamless

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

PASO 1

Prepara el pelo con un spray antifrizz para crear una base fuerte y darle brillo. Lo debes aplicar con el pelo húmedo y por secciones para que quede saturado de producto.

PASO 2

Ahora es momento de utilizar la Dyson Supersonic. El hair stylist usó el difusor a temperatura y velocidad medias para un secado rápido y controlado.

PASO 3

Utiliza un serum que de brillo y un spray de fijación fuerte para que el pelo quede súper firme. Distribúyelos de manera uniforme y después haz una raya de lado.

PASO 4

Para crear las ondas del frente, toma un peine y ve empujando el pelo hacia atrás y hacia delante. Justo como si estuvieras dibujando una «S», sujétalo con un clip para mantener la forma.

PASO 5

Utiliza de nuevo la Dyson Supersonic pero ahora con temperatura baja para secar el peinado y darle fijación.

PASO 6

Suaviza el look con un poco de crema para peinar.

 Dyson Supersonic la encuentras en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx a un precio de $10,999