*


Logra cejas perfectas con la nueva app de Benefit

Por Michelle Sendra
febrero 5, 2018

El brow bar directo en tu celular ¡Pruébalo!

Muchas veces como mujeres pasamos por la triste situación en la que vamos al salón para que nos den, una “limpiada” de cejas o una mínima depilación y terminamos con cejas de hilito que para nada era lo que teníamos en mente. ¡Es horrible! Y ni hablar de la depilación casera en donde las pinzas muchas veces en vez de ayudar nos perjudican, y la cera se convierte en todo un martirio. Debemos comprender que las cejas son el marco de la cara, y tener unas que complementen bien a tus facciones puede provocar que tu cara se vea más o menos estética, es por eso que la nueva app de Benefit nos tiene enamoradas.

Esta nueva maravilla se llama “Brow Try On”, y está disponible directamente en la página web de la marca. En solo 3 sencillos pasos te ayudará a conocer la forma que mejor te queda con tu tipo de cara, el ancho y el largo, los productos que necesitas para lograrla, así como los tonos y colores que mejor quedan con tu tono de piel.Todo esto lo hacen mediante la tecnología del “Brow Mapping” que ayuda a aprovechar las mejores facciones y, por ende, a lograr una ceja súper natural.

Ya que tienes tu modelo perfecto, la misma página te redirecciona para agendar tu cita en el Brow Bar de Benefit que más cerca se encuentre de ti. Ahí un especialista de la marca te ayudará a lograr el modelo tal y como lo viste en la página. Nosotras ya lo probamos y, en lo personal, ¡quedamos fascinadas! Es súper fácil y rápido, además de que no duele nada y te deja las cejas increíbles. Es momento de meterte a la página, checar tu mejor estilo de ceja y agendar tu cita. ¡Te prometemos y garantizamos que te gustará tanto como a nosotras!

 
herramientas
También te interesa

Microblading

La técnica semipermanente en cejas que probamos

Logra cejas perfectas con estos productos

La mejor manera de enmarcar la cara

Deja un comentario