No hay nada mejor que un pelo con volumen, sano, fuerte y que en vez de ser un fastidio todas las mañanas, sea nuestro mejor aliado para vernos y sentirnos bien durante todo el día. Pero no siempre es tan fácil como parece y la caída del pelo a veces parece incontrolable y suele ser muy angustiante.
En promedio, una persona pierde entre 50 y 100 pelos al día, lo cual es totalmente normal, así que no todas las situaciones tienen que ser preocupantes. Tampoco te bases en los pelos que quedan en tu cepillo cada día, esto no es una señal de que algo esté mal. Lo importante es observar cambios radicales en el volumen de tu pelo y si empiezas a ver calvicie, entonces es momento de actuar.
Existen muchas causas por las que el pelo se cae, pero si lo que quieres es volumen y fuerza no solo para prevenir, si no para evitarlo, tenemos algunas soluciones para ti. Esta guía de lociones y tratamientos capilares te ayudará a fortalecelor desde la raíz y darle el mejor cuidado. Recuerda que es básico ser constante.