*


Lociones para controlar la caída del pelo

Por Maria Jose Trueba
abril 19, 2018

Pelo con más volumen y fuerza

No hay nada mejor que un pelo con volumen, sano, fuerte y que en vez de ser un fastidio todas las mañanas, sea nuestro mejor aliado para vernos y sentirnos bien durante todo el día. Pero no siempre es tan fácil como parece y la caída del pelo a veces parece incontrolable y suele ser muy angustiante.

En promedio, una persona pierde entre 50 y 100 pelos al día, lo cual es totalmente normal, así que no todas las situaciones tienen que ser preocupantes. Tampoco te bases en los pelos que quedan en tu cepillo cada día, esto no es una señal de que algo esté mal. Lo importante es observar cambios radicales en el volumen de tu pelo y si empiezas a ver calvicie, entonces es momento de actuar.

Existen muchas causas por las que el pelo se cae, pero si lo que quieres es volumen y fuerza no solo para prevenir, si no para evitarlo, tenemos algunas soluciones para ti. Esta guía de lociones y tratamientos capilares te ayudará a fortalecelor desde la raíz y darle el mejor cuidado. Recuerda que es básico ser constante.

  • VICHY 
    Dercos
    Densi-Solutions loción concentrada densificadora

    Con antioxidante resveratrol, esta loción actúa en la profundidad del cuero cabelludo para multiplicar el número de pelos y aumentar el volumen.

    De venta en Farmacia San Pablo, $730.

  • KLORANE 
    Spray volumen

    Este srpay de fibras de lino aligera de forma instantánea las raíces y da volumen al pelo. No lo engrasa ni lo acartona, además lo deja suave y ligero.

    De venta en Farmacia San Pablo, $265.

     

  • HAIR RITUEL BY SISLEY
    Revitalizing fortifying serum for the scalp

    Previene la pérdida de pelo y contribuye a tenerlo más fuerte y denso. Tiene altos concentrados de extractos con base de plantas, proteínas, vitaminas y minerales.

    De venta en El Palacio de Hierro, $3,700.

     

 
herramientas
También te interesa

Tips para que el pelo se seque rápido

Cómo hacerlo

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Deja un comentario