*


Lavanda para el pelo

Por Karla Estrada
octubre 12, 2018

Estos son los beneficios y propiedades de la lavanda. Comprueba sus maravillas

 

Seguramente ya estas consiente del poder que tiene la lavanda para relajarte. Es un sedante natural que ayuda a calmar los nervios, además de que huele delicioso. Pero ¿ya conoces los beneficios que tiene para el pelo y el cuero cabelludo? Este ingrediente ayuda a promover el crecimiento del pelo, ya que estimula la circulación del cuero cabelludo. Esto ayuda a combatir la alopecia areata, una enfermedad que afecta los folículos pilosos y que en muchos casos es la culpable de la perdida de pelo.  Gracias a las propiedades regeneradoras de la lavanda, también puede ayudar a controlar la resequedad del cuero cabelludo, psoriasis, caspa, etc.

Prueba estos productos con lavanda para que tu misma compruebes las maravillas que esta flor puede hacer por tu pelo, claro, además de dejarlo oliendo delicioso.

001-12

Nutrición Profunda
HEAD & SHOULDERS
De venta en tiendas de autoservicio
51 pesos

Además de lavanda, este shampoo también tiene semillas de guar y algodón. Es buenísimo para combatir efectivamente la caspa, este nuevo shampoo de Head & Shoulders también te va a dejar el pelo divino y super relajada. ¡Es el que usaron todas las modelos del Mercedes Benz Fashion Week!

Lavender Shampoo & Conditioner
CRABTREE & EVELYN
De venta en tiendas Crabtree & Evelyn
Shampoo 449 pesos y acondicionador 429 pesos

Este duo de shampoo y acondicionador te van a dejar el pelo como si fuera seda. Contiene magnolia blanca, peonia y flor de sauco. Huele delicioso y es muy ligero. Es ideal para el pelo graso.

Scalp Cleansing Shampoo
MUCOTA
De venta en www.tiendacapilar.com
749 pesos

Este shampoo es de limpieza profunda, lo que te va a ayudar a eliminar la suciedad, los residuos de los productos y controla la producción de grasa. Claro, además de darte también los beneficios de a lavanda.

 
herramientas
También te interesa

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

Deja un comentario