*


Las mejores mascarillas para el pelo LOW COST

Por Fer Cabello
septiembre 4, 2018

Revive tu pelo en cuestión de minutos

No importa cuándo cuidado le demos a nuestro pelo, siempre existen diferentes factores de riesgo que terminan dañando aunque sea un poco. ¿Cuántas de nosotras no recurrimos día a día a la secadora? O plancha, tenaza, en fin. Las herramientas de calor se han convertido en material indispensable para el día a día. Sí, todos nos dicen que las evitemos, pero hay mujeres que no viven de buenas sin haberse secado el pelo.

Además, agreguemos a la lista que vivimos en una de las ciudades con más contaminación, eso tiende a dañar mucho nuestro cuero cabello y por consiguiente nuestra melena. Ahora, ¿eres de las que tiene el pelo pintado? No importa si es todo, rayos, o efecto, tipo balayage. Todas las técnicas incluyen procesos químicos a los que nos sometemos así que, por aquí también lo dañamos.

Una buena rutina de baño siempre será la solución. Pero, ¿en qué piensan cuando les decimos esto? Shampoo y acondicionador, ¿no? No tienes porque complicarte la vida, las cosas pueden ser demasiado fáciles. Sigue con estos productos, pero además, opta por mascarillas que renueven la textura de tu melena.

Si sientes que el acondicionador ya te hidrata suficiente, estás equivocada. Una mascarilla es más intensa, incluso tiene una consistencia más ligera y se debe dejar desde tres a 15 minutos. Hay algunas que las puedes dejar actuar durante toda la noche.

Los acondicionadores solo actúan en la superficie de nuestro pelo, una mascarilla se encarga de nivelar el pH del cuero cabelludo dando una apariencia más suave y brillosa, básicamente estructura el pelo.

Normalmente todas saldríamos corriendo por la primera que veamos, pero como todo, hay para los diferentes tipos de pelo. Así que les compartimos unas de nuestras favoritas y lo mejor de todo, son low cost.

 

  • Tony Moly

    Angel Glow Ring Hair Mask

    125 pesos

    En Sephora

  • SEPHORA COLLECTION

    Hair Sleeping Mask

    75 pesos

    En Sephora

  • NATURE’S SPIRIT

    Mascarilla de aceita de coco

    229 pesos

    En Sally Beauty

  • L’ORÉAL

    Serie Expert Absolut Repair

    De venta en salones de belleza

  • DAVINES

    Purity Circle

    De venta en HER

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Deja un comentario