*


La voz del color de tu pelo

Por Fer Cabello
agosto 14, 2019

con Dann Medrano

En el nuevo episodio de The Voice of Beauty hablamos con el colorista Dann Medrano y realmente entendimos el proceso por el que pasa el pelo cuando todas queremos tener un tono más claro.

¿Qué tan rubias podemos llegar a ser? La realidad es que todas llegamos con una idea que puede no ser la mejor, es por eso que siempre tenemos que confiar en el especialista del salón y seguir sus recomendaciones. Ahora, también es básico entender que al pasar por un proceso de despigmentación nuestro pelo pierde nutrientes como proteínas.

Cuando salgas del salón es importante que no te trames y entiendas que si tu pelo está seco: es normal. No pasa nada, lo único que tienes que hacer al salir es buscar tratamientos nutritivos, ya que esos le regresarán a tu pelo fuerza. Una vez que te acabes los productos, entonces ya podrás enfocarte en hidratar. El siguiente paso será buscar productos que resuelvan las necesidades de tu tipo de pelo como: frizz, delgado, rizado o más. Y el último paso, ahora sí, busca darle brillo.

Uno de los temas que también tocamos, ¿cuándo es necesario retocar el color? A veces creemos que es necesario acudir al salón cada mes y eso lo único que puede hacer es dañar la cutícula y más. Así que enfócate en retocarlo cuando veas que la luz se va de tu cara.

Y otro de los temas que tanto platicamos con ustedes, ¿es realidad o mito tener que lavar el pelo todos los días? La respuesta está en tu cuero cabelludo. Y Dann te dará los mejores tips para que lo descubras.

El colorista de Eugenia, Dann Medrano, nos da uno de los mejores tips para lograr entender el proceso: no ir en contra de la naturaleza, algo más natural se verá mucho más bonito siempre.

No te pierdas el último episodio de The Voice Of Beauty, en el episodio 11 hablamos de todo lo que tienes que saber del pelo teñido y de los cuidados post color que debes hacer. Corre a Spotify, Apple y Google Podcast y búscanos como The Voice Of Beauty. 

 

 
herramientas
También te interesa

La voz de la belleza coreana

con Nathalia Pavón

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

Deja un comentario