*


La solución perfecta para un bad hair day

Por Fer Cabello
agosto 9, 2018

No querrás soltar este producto

Ser una mujer ocupada en la CDMX no es cosa fácil, y aunque lo parezca luchamos día a día con diferentes obstáculos, pero sin duda, el más complicado de todos: un bad hair day. 

La realidad es que vivimos con prisa, y aunque nos han dicho muchas veces que no lavemos el pelo diario, algunas no podemos evitarlo. ¿Qué tal que haces ejercicio diario? Obvio, todas se quieren bañar después. Además, vivimos en una de las ciudades con más contaminación es obvio que necesitamos limpiar a profundidad.

El día de ayer, estuvimos con Pantene México en uno de los lanzamientos más importantes de América Latina, el de su nueva línea, #PanteneMicelar. Y la verdad, es que descubrimos un nuevo producto que no queremos soltar jamás.

Primero que nada dejemos claro, ¿qué es una micela? En forma rápida y en el idioma universal, es una molécula que se encarga de atraer toda la suciedad y eliminarla. Funciona como un imán.

Durante el lanzamiento, Gabriel Samra, estilista de Pantene, explicó que es un producto para pelo graso, pues su fórmula logra que se haga más ligero sin llegar a verse grasoso. ¿Cómo? Gracias a limpieza profunda tanto el shampoo como del acondicionador. “Muchas de las mujeres se saltan el acondicionador en su rutina, es la parte más importante ya que se encarga de sellar los poros. Así la contaminación no entra y nuestro pelo se mantiene intacto a lo largo del día”.

Por si fuera poco, la nueva línea también cuenta con un booster y a pesar de que muchas piensan que debe de aplicarse después de la regadera, no es así. Es un producto que puedes traer en tu bolsa a lo largo del día y aplicarlo cuando sientas que ya perdió volumen y movimiento. Por ejemplo, si quieres salir con tus amigas después de un día larguísimo en la oficina, aplica un poco y da un ligero masaje.

El evento estuvo lleno de sorpresas, pues todas las #PanteneLovers subieron al escenario para hablar rápidamente de su experiencia en esta familia. Por supuesto, Michelle Salas, representando a México con su estilo único. Pau Tips y Paulina Vega, ex Miss Universocon Colombia, por mencionar algunas.

Claro que después, la nueva imagen de la marca, Tini Stoessel, subió al escenario y se encargó del ambiente en la fiesta con algunas de sus nuevas canciones, entre ellas, “Consejo de amor”.

Una de las instalaciones dentro del evento, era un cuarto de espejos, en el que se podía ver una proyección de burbujas replicada gracias al efecto que daba. Para ingresas a este, todas debían ponerse la chamarra diseñada por el mexicano Anuar Layon exclusivamente para el lanzamiento. Claro, que todas las #PanteneLovers la llevaban.

 
herramientas
También te interesa

Los ingredientes que debes evitar en tu shampoo

Aléjate de ellos

Viv Organik: shampoos con causa

Y además son mexicanos

Deja un comentario