*


La nueva obsesión: Hair Rituel by Sisley

Por Michelle Sendra
abril 4, 2018

Descubre la nueva línea dermo capilar

Tenemos una obsesión con el pelo. Todo lo que sea para mantenerlo bonito, hidratado y brillante, se convierte en un básico de nuestro beauty closet. Por eso, desde que nos enteramos del nuevo concepto de Sisley para el cuidado del pelo, no pudimos más de la emoción. Y es que ahora, la firma francesa creó línea dermocapilar enfocada al cuidado del cuero cabelludo, pues de esta zona depende la salud del pelo.

Hair Rituel de Sisley tiene 6 productos que sirven para desenredar y limpiar, regenerar, fortificar y embellecer. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, pues seguramente tú como nosotras, también los querrás probarlos todos.

  • 1. DESENREDAR Y LIMPIAR

    Shampoo voluminizador: con propiedades densificantes que ayudan a limpiar suavemente y revitaliza el cuero cabelludo.
    Shampoo disciplinante: tratamiento limpiador con macadamia que da volumen al pelo.
    Acondicionador desenredante y antirotura: diseñado para alisar, aumentar brillo y mejorar la resistencia del pelo. Además, como contiene algodón le da mucha suavidad.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,400 cada uno

  • 2. REGENERAR

    Mascarilla regeneradora – nutrición y vitalidad: está enriquecida con extractos de origen natural, ayuda a la regeneración global del cuero cabelludo y apoya al crecimiento del pelo.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,400

  • 3. FORTIFICAR

    Revitalizing fortifying serum: suero para el cuello cabelludo que frena la caída y da como resultado pelo más fuerte y más denso. Tiene provitamina B5, vitamina B6, acetato de vitamina E, magnesio, zinc, cobre entre otros ingredientes naturales.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $3,700

  • 4. EMBELLECER


    Precious hair care oil: aceite que nutre, suaviza y le da brillo al pelo. Tiene una mezcla de aceite de maracuyá, aceite de karité, aceite de algodón y aceite de moringa que en conjunto,  reestructuran el pelo creando una película  alrededor de la fibra capilar.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,900

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario