*

 
 

La nueva obsesión: Hair Rituel by Sisley

Por Michelle Sendra
abril 4, 2018

Descubre la nueva línea dermo capilar

Tenemos una obsesión con el pelo. Todo lo que sea para mantenerlo bonito, hidratado y brillante, se convierte en un básico de nuestro beauty closet. Por eso, desde que nos enteramos del nuevo concepto de Sisley para el cuidado del pelo, no pudimos más de la emoción. Y es que ahora, la firma francesa creó línea dermocapilar enfocada al cuidado del cuero cabelludo, pues de esta zona depende la salud del pelo.

Hair Rituel de Sisley tiene 6 productos que sirven para desenredar y limpiar, regenerar, fortificar y embellecer. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, pues seguramente tú como nosotras, también los querrás probarlos todos.

  • 1. DESENREDAR Y LIMPIAR

    Shampoo voluminizador: con propiedades densificantes que ayudan a limpiar suavemente y revitaliza el cuero cabelludo.
    Shampoo disciplinante: tratamiento limpiador con macadamia que da volumen al pelo.
    Acondicionador desenredante y antirotura: diseñado para alisar, aumentar brillo y mejorar la resistencia del pelo. Además, como contiene algodón le da mucha suavidad.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,400 cada uno

  • 2. REGENERAR

    Mascarilla regeneradora – nutrición y vitalidad: está enriquecida con extractos de origen natural, ayuda a la regeneración global del cuero cabelludo y apoya al crecimiento del pelo.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,400

  • 3. FORTIFICAR

    Revitalizing fortifying serum: suero para el cuello cabelludo que frena la caída y da como resultado pelo más fuerte y más denso. Tiene provitamina B5, vitamina B6, acetato de vitamina E, magnesio, zinc, cobre entre otros ingredientes naturales.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $3,700

  • 4. EMBELLECER


    Precious hair care oil: aceite que nutre, suaviza y le da brillo al pelo. Tiene una mezcla de aceite de maracuyá, aceite de karité, aceite de algodón y aceite de moringa que en conjunto,  reestructuran el pelo creando una película  alrededor de la fibra capilar.

    De venta en El Palacio de Hierro
    $1,900

 
herramientas
También te interesa

¿Conoces el cepillo de cuarzo?

El nuevo beauty must en tu rutina de pelo

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “8 tips para quitarte 5 años de encima”

  1. Felicidades, todos tus consejos son perfectos y como dices para las bolsas de los ojos hay que dormir bien yo sufro mucho porque me desvelo demasiado pero hare lo posible por dormir bien gracias the beauty effect

  2. Patricia Lomas

    Hola este articulo me parece muy realista lo voy a poner en práctica a ver que tal me va tambien cual es la tecnica del contouring y cuales son las aguas micelares