*


La nueva forma de pintarte el pelo

Por MMK Lab
julio 24, 2019

Y sin dañarlo.

Cuando quieres hacer un cambio de look para verte diferente, una de las primeras cosas que pasan por tu mente es pintarte el pelo. Y es que una buena coloración puede aclarar, oscurecer, hacer reflejos, cubrir las canas o jugar con los tonos.

La coloración no es nada nuevo, lo que sí es realmente novedoso es encontrar un tinte que además de cambiarte el look, protege tu pelo y lo deje mejor de como estaba antes de la coloración. ColorSilk de Revlon es una alternativa que además de cuidarte, puedes hacer desde casa.

Lo haces tú misma

Olvídate de ir al salón, pasar horas y gastes un dineral. Con ColorSilk no necesitas hacer mezclas extrañas para lograr el color que quieres, solo buscas el tono que va contigo y en 4 simples pasos logras el cambio desde tu casa.

Color total

Cuenta con tecnología 3D Color Gel para lograr la cobertura total, además su coloración permanente deja tu pelo uniforme con el tono que elegiste, un brillo de alta definición y larga duración. También te garantiza 100% cobertura de canas, siempre y cuando sea aplicado de forma correcta y siguiendo todas las indicaciones incluidas en el paquete.

Protege

Este tinte deja tu pelo en mejores condiciones que antes de la aplicación gracias a su fórmula 100% libre de amoniaco: cuenta con extracto de manzana, proteínas de seda y Revlon UV Defense System, que reduce el efecto negativo de los rayos UV, prolongando el color y la salud de tu pelo.

Cuidado del color diario

Para complementar este tinte, Revlon desarrolló una línea de shampoo y acondicionador que te minimizan el deslave, manteniendo el color vibrante entre coloración y coloración. Su fórmula tiene colorantes directos que aportan un ligero toque de color y permiten contrarrestar la pérdida de color.

Brinda protección solar, nutrición y reparación que protegen y reparan las fibras capilares, haciendo que estas sean más sanas y resaltando el color y brillo de tu pelo.

Están disponibles en 4 versiones:

  • Para tonos Oscuros, con extracto de açai berry, que es un antioxidante.
  • Para tonos Rubios, con extracto de manzanilla, que aporta brillo.
  • Para tonos Castaños, con aceite de almendras dulces, que actúa como hidratante y emoliente.
  • Para tonos Rojizos, con extracto de arándano, que es un antioxidante.

Pintarte el pelo nunca fue tan fácil y seguro como con ColorSilk de Revlon.

Checa el paso a paso aquí:

 
herramientas
También te interesa

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Beauty Lab con Aveda

¡Lo probamos por ti!

Deja un comentario