*


La mejor forma para crear ondas

Por Michelle Sendra
mayo 30, 2018

Será tu nueva herramienta favorita

Cuando pensamos en verano, el primer peinado que se viene a nuestra mente son las famosas y amadas, Beach Waves. Este look se hizo popular gracias a su relación con las playas californianas y con las mujeres de la zona, así como por modelos internacionales que adoptaban este estilo como Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Lily Aldridge o Gigi Hadid. Lo mejor de este peinado, es que se effortless chic (chic y sin mucho esfuerzo) lo que lo hace una opción perfecta para esta temporada de verano, calor y muchas vacaciones. Sin embargo, sabemos que estas modelos de alta talla internacional cuentan con stylists que las peinan, los productos más nuevos y la maquinaria más moderna, por lo que imitar su look puede parecer complicado.

Gigi Hadid Spin GIF by Victoria's Secret Fashion Show - Find & Share on GIPHY

Antes de que te rindas, te queremos presentar el producto que hará tus días de verano mucho más chic y glamourosos (y lo mejor, sin tanto esfuerzo): La nueva BEACHWAVER. Esta podría parecer una tenaza común a simple vista, sin embargo, su magia reside en que gira sola y cada una tiene un ancho distinto dependiendo el chino que quieras lograr.

Puedes ajustar su temperatura, velocidad, y además te da las mejores messy waves. No solo eso, sino que la BeachWaver te dará todos estos beneficios en una tenaza ligera y ergonómica, solo debes elegir el tamaño y el modelo ideal para tu pelo ¡No hay pierde! Además, si siempre te ha costado trabajo hacerte ondas, esta es tu mejor opción y próxima BFF asegurado.

  • Rango de temperatura 143°C – 210°C
    Barril de cerámica más ligero de 5.5″ de largo
    Botones con flechas que controlan la rotación
    Cable giratorio de 2.4m
    Mango ergonómico
    Clip que evita marcas en el pelo
    Switch de velocidad
    Tres tamaños disponibles

  • En 2015, se convirtió en la herramienta estrella del Victoria´s Secret Fashion Show. 

  • Y es la favorita de miles de celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

 

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario