*


La marca que debes conocer

Por Michelle Sendra
julio 26, 2018

IGK será tu nueva favorita

En lo personal, todo lo que incumba mejor cuidado del pelo, más brillo y mayor volumen, instantáneamente se convierte en una compra obligada para mi beauty clóset. Tal es el caso de la nueva firma de cuidado y estilizado del pelo IGK, que nos tiene fascinadas.
IGK inicia con cuatro estilistas de renombre internacional, que se unen con una misma inquietud: Crear nuevos productos, crear nuevas tendencias y dejar de lado lo convencional y típico en cuidado del pelo.

«Al centrarnos en las necesidades de nuestros clientes, bloqueamos el ruido y ofrecemos exactamente lo que su aspecto exige: soluciones fáciles, los aspectos y cortes más actuales con múltiples opciones de diseño.» Actualmente, proveen sus enseñanzas y cursos en Miami, L.A y NYC, con salones pop up y ahora, con la venta de sus productos para el cuidado del pelo en Sephora. Es una marca sumamente diferente y divertida, con productos originales y que realmente atacan cada una de las necesidades del pelo. Te mostramos nuestros favoritos:

  • IGK
    FIRST CLASS CHARCOAL DETOX DRY SHAMPOO
    de venta en Sephora, 595 pesos.

  • IGK
    JET LAG INVISIBLE DRY SHAMPOO
    de venta en Sephora, 595 pesos.

  • IGK
    DIRECT FLIGHT MULTI-TASKING DRY SHAMPOO MINI

    de venta en Sephora, 595 pesos.


 
herramientas
También te interesa

Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Después de esto irás al salón

Recetas para exfoliar el cuero cabelludo

El cuero cabelludo también es piel

Deja un comentario