*


Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Por Alexa Sztrigler
noviembre 9, 2018

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Llegan a México cuatro líneas de productos de pelo creadas por una de las hairstylist más conocidas por las celebridades de California, como: Lauren Conrad, Lucy Hale y Jenna Dewan.

Kristin Ess lleva en el business del pelo 22 años, siendo colorista, influencer en redes sociales y Co-Fundadora de TheBeautyDepartment.com.

Todo comenzó con la idea de hacernos fácil crear un look de pelo perfecto pero al mismo tiempo natural y juvenil. Se enfoca mucho en crear esas “beach waves” que todas deseamos, ya sea aplicando sus productos en pelo mojado o seco. Todos están hechos con tecnología Zip-Up Technology™, que ayuda a cerrar las puntas, fortalecer el pelo, protegerlo de factores ambientales dañinos y evitar la perdida del color.

La línea de cuidado capilar tiene 9 productos diseñados para atacar diferentes necesidades. Desde un shampoo y acondicionador para todos los tipos de pelo que prometen una textura suave y brillosa, hasta un acondicionador especialmente para eliminar el frizz. Además incluye una mascarilla reconstructiva, el famoso shampooo morado y acondicionador, para aquellas que les gusta el rubio y quieren tener el tono fresco como si estuvieran saliendo del salón.

Si tienes el cuero cabelludo más sensible, tranquila, tienen productos para que consigas una limpieza profunda libre de sulfatos y cualquier otro tipo de fragancia que pueda irritarte.

Para las atrevidas, en esta línea encontrarán un spray a base de agua que se aplica en la regadera para conseguir un tono rosa pastel temporal. Entre menor cantidad de agua, más intenso será el resultado.

También esta su línea de styling con otros 8 productos, incluye un shampoo en seco, spray para ondas suaves, pomada a base de agua para trenzas y ondas, spray en seco mate suave o ligero para dar el toque final a tu peinado, agua que sale en bruma (para prepáralo antes de peinarlo), una segunda pomada que se encargará de fijar los peinados y un polvo que perfeccionará tus trenzas sin dejar pelitos de fuera.

Para cuidar que nuestra melena no pierda el brillo natural, Kristin creó 4 productos que se encargan de mantenerlo. Tiene un suero universal, un spray, un stick echo a base de aceite de coco y aceite de ricino y una crema que no solo da brillo, si no que te deja lucir ese aspecto efortless y radiante que necesitamos de vez en cuando todas cuando no tenemos el tiempo de echarle más ganas a nuestros peinados.

Si tienes el pelo chino, existe la solución para controlarlo. La línea consta de un mousse que le da un volumen espectacular sin hacerlo sentir pegajoso, una crema que da brillo y peso, un estilo de mousse líquido que genera un volumen uniforme, un spray de sal de mar sin tener esa sensación áspera y por último, un mist perfecto para aplicar al usar herramientas de calor, da brillo, desenreda y suaviza al mismo tiempo.

Si eres una verdadera Beauty Fan, seguro ya te mueres por probar al menos uno de sus productos. Todas las líneas las encuentras en tiendas Liverpool.

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario