*


El ingrediente que necesitas en tu shampoo

Por Fer Cabello
febrero 6, 2019

Conoce los ingredientes naturales que revivirán tu pelo.

La semana pasada vivimos una experiencia con Herbal Essences en donde pudimos descubrir toda la nueva colección de bio:renew , los productos ideales para el cuidado del pelo.

En el Herbal Day pudimos entender la importancia de los ingredientes naturales en nuestro pelo. Muchas veces no conocemos el daño que algunos químicos pueden generar y el secreto para tener el pelo perfecto está en lo natural. Por eso, bio: renew es libre de parabenos, colorantes artificiales y sulfatos dando como resultado un aspecto mucho más saludable.

Hay ingredientes para todo tipo de necesidad encuentra la tuya para que empieces a transformar tu pelo, ¡ya!

HIDRATAR

El ingrediente que necesitarás sin duda es el Coco, eso le regresará el brillo y mantendrá las puntas sanas. También contiene aloe vera y algas marinas, los cuales funcionan cómo antioxidantes haciendo que la contaminación no cause ningún daño. Si tu pelo ha pasado por procesos químicos, esto es la solución.

REPARAR

El aceite de argan se encarga de entrar a la raíz del pelo sin dejarlo graso. Hidrata hasta las puntas dándole más brillo y suavidad. Tu pelo siempre podrá ser más manejable en estas condiciones.

PURIFICAR

La moringa es uno de los superfoods más conocidos por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes. Logra estimular el cuero cabelludo haciendo que crezca más rápido. Además, tiene propiedades antibacteriales, lo cual ayuda a purificar.

NUTRIR

Si has tenido varios cambios de look o sientes que no le das el cuidado necesario a tu pelo, quizá necesitas darle un boost que lo levante. Los cítricos y el maracuya le aportarán vitaminas para reforzarlo y la leche de arroz le dará una textura suave con brillo.

FORTALECER

¿Se te cae el pelo muy fácil? Lo que necesitas es hacerlo más fuerte. La Vitamina E y la manteca de caco se encargan de hidratar y dar fuerza desde la raíz hasta la puntas. También incluye cereza negra y crema de almendras que además de dar un olor delicioso a tu baño, protegerán tu pelo de agentes externos que lo puedan llegar a debilitar.

 

DAR VOLUMEN

La toronja y la menta prometen regresar la textura natural de tu pelo en tan sólo 21 días. Gracias a la fórmula libre de siliconas el pelo logra llegar a su máximo volumen dando el brillo y suavidad natural.  La menta dejará una sensación de limpieza máxima. Si tienes pelo graso es ideal para ti ya que logra detener el exceso de producción de sebo.

 

PROLONGAR

Esta versión de bio:renew tiene como ingrediente principal las hierbas. Una de ellas es el sándalo, el cual se encarga de prolongar el tiempo de crecimiento estimulando las células del cuero cabelludo y aumentando la presión arterial.

 
herramientas
También te interesa

Transforma tu pelo con Minute Miracle Shampoo

Conoce al nuevo integrante de la familia Pantene que transformará tu pelo

Tratamientos de salón para eliminar el frizz

Existe una solución para tú tipo de pelo ¡conócela!

Deja un comentario