*


Glass Hair: La nueva tendencia en pelo

Por Michelle Sendra
agosto 31, 2018

¡La vas a amar!

Siempre que pensamos que lo hemos visto todo, llega una nueva tendencia para cambiar nuestra perspectiva nuevamente. Este es el caso de la nueva tendencia en pelo GLASS HAIR. Tal y como su nombre lo dice, esta tendencia consiste en pelo brillante casi como espejo, lacio, sano y parejo. Tal ha sido el impacto de esta nueva tendencia, que ya se ha convertido en la favorita de muchas celebrities, incluidas Hailey Baldwin, Bella Hadid, Olivia Culpo y Kim Kardashian, quienes se han dejado ver por las calles de Los Ángeles rockeando esta tendencia.

Lo que la hace muy particular es su proceso de creación, pues el efecto “espejo” no es tan simple de lograr como parece. Para conseguir este acabado, es necesario cortar de forma recta, remover los residuos o sobras de puntas con tijeras especiales, aplicar un primer de pelo, secar, alisar perfectamente, añadir un bálsamo al peinado y finalmente un poco de mousse para dar estructura y fijación al pelo. ¿Muchos pasos no lo crees?

Lo que la ha convertido en una de las trends más recurridas del verano, es la versatilidad del look. Puedes usarlo para ir al súper o hasta para ir a una cena glamourosa, se ve igual de cool en ambos ambientes. Así que estamos seguras que veremos esta tendencia por las calles de nuestra ciudad en menos de lo que canta un gallo. ¿Tú la probarías?

 

 
herramientas
También te interesa

Stained Glass: Otra tendencia que vas a amar

Pelo como espejo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario