*


From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Por Fer Cabello
octubre 20, 2018

Y no lo vas a poder dejar

Tener el peinado perfecto siempre parece imposible para la mayoría de nosotras. Un bad hair day puede hacer que nuestro día realmente sea pésimo por eso. Hay que aceptarlo, muchas veces sólo queremos regresarnos a nuestras casas de la desesperación.

Cuando tenemos tiempo todo es más fácil, podemos pasarnos la planchar, secarnos bien el pelo, usar la tenaza y todos los tips & tricks que sabemos que son perfectos para nuestro pelo.  ¿Y cuándo no? Todas volteamos a ver a nuestras muñecas para ver si traemos una liga y resolver el asunto de una vez por todas con una cola de caballo o un chongo.

Realmente es una solución fácil y rápida, ¿quién no la ama? Pero hay días en los que eso no es la solución ideal. Podemos tener alguna junta, reunión, presentación o simplemente queremos llevar nuestro look un poco más allá sin invertirle horas, somos mujeres ocupadas, ¿o no?

Las redes sociales siempre sirven como inspiración para cualquiera de nosotros, más en temas como belleza y moda. Y está vez, descubrimos un chongo que transformará al 100% tu look, sólo necesitarás mascadas. Si las quieres con print o lisas, dependerá de tu gusto.

Lo único que tienes que hacer es hacer el clásico chongo que te acomoda, el lugar de hacerlo alto, te recomendamos hacerlo a la mitad, así no sentirás tensión en la cabeza. El siguiente paso es doblarla en una tira y después pasarla alrededor del chongo y hacer un nudo al terminar. Y… ¡lista!

Nos encanta el look por que puede hacer que todo lo que traes se vea totalmente diferente. Piensa en unos boyfriend jeans con una t-shirt blanca y una mascada roja en tu chongo. Cambia totalmente.

Te dejamos un board de Pinterest con algunas de las fotos que nos sirvieron como inspiración para la semana.

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario