*


Facial para el cuero cabelludo

Por Karla Estrada
enero 31, 2018

Evita la caspa y controla la caída con este tratamiento.

La contaminación, el estrés, el desbalance hormonal  y una mala alimentación alteran la salud y el equilibrio del cuero cabelludo, haciendo que el pelo sea más propenso a caerse. Esta zona se irrita fácilmente con los cambios de temperatura, es por ello que uno de los problemas más comunes en temporada de frío es tener residuos blancos o caspa.

Para regresarle equilibrio y evitar que el estrés oxidativo siga dañando al cuero cabelludo es necesario realizar “faciales” cada mes y medio, además del mantenimiento diario en casa. Recuerda que esta zona también es piel y necesita exfoliación, mascarillas, limpieza profunda y nutrición. Mariela Caballero, Coach de Kérastase, nos platicó de la gama Specifique creada para resolver todos los problemas del cuero cabelludo, tales como grasa, picazón, caspa y caída.

La gama Specifique de Kérastase se divide en dos fases:

1. Purificación – se hace un peeling al cuero cabelludo con un shampoo dependiendo de tus necesidades (caspa, caída, sensibilidad o grasa), después se aplica una mascarilla de arcilla que desintoxica y exfolia.

2. Nutrición –  el tratamiento Hydra-Apaisant  tiene antioxidantes para darle flexibilidad al folículo piloso para evitar que se caiga. Además lo protege de la contaminación, lo hidrata y lo calma.

Después de realizar este tratamiento podrás notar como el pelo está mucho más suave, manejable y sin picazón o exceso de grasa en el cuero cabelludo, además fortalecerá el folículo para tener un crecimiento sano.  Lo ideal es hacerlo cada mes para eliminar todos los residuos de producto y contaminación.

Este tratamiento lo puedes encontrar en algunos salones de belleza, nosotras lo probamos en SIETE30 que está en Avenida Explanada 730, Lomas de Chapultepec con nuestro consentido, Brando Palma.

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario