*


Errores en tu pelo que te hacen ver más grande

Por Renata Bustinzar
mayo 24, 2019

¡Ten cuidado!

Estos son algunos de los errores más comunes que te hacen ver más grande. A lo largo de nuestra vida, pasamos mucho tiempo cuidando de nuestra piel, comprando e invirtiendo dinero para skincare y maquillaje, pero cuando se trata del pelo, a veces pensamos que basta con aplicarle una mascarilla o aceite de vez en cuando y ¡no!, tu pelo necesita más cuidados de lo que piensas y de hacer lo contrario, ni tu rutina de skincare evitará que te veas más grande.

Cortarte el pelo

Mientras más grande eres, más sentimos una necesidad de cortarnos el pelo por la simple costumbre de ver a la gente mayor, pero al contrario, el pelo largo favorece mucho más con la edad. Hace que la cara y el cuello se vean mucho más estilizados. Además, si ya te empezaron a salir canas, puedes hacer muchísimos looks de la mano de un profesional.

No hidratar el pelo

Los expertos están de acuerdo en que el pelo seco, dañado y que ha pasado por muchos procesos de decoloración, hace que te veas más grande. Siempre ten en cuenta que el pelo también necesita cuidados, así que busca productos para darle brillo e hidratación. Puedes usar aceites, mascarillas, crema para peinar, shampoos y acondicionadores hidratantes.

No cuidarlo desde adentro

Nunca subestimes el poder de los suplementos, te darán la ayuda extra que necesitas para tener el pelo fuerte, brilloso e hidratado. Elige algún suplemento con biotina, vitamina B12, C y E. Con esto, tus folículos pilotos se van a fortalecer y a estimular el crecimiento de pelo.

No protegerlo del calor

Si eres de las que les gusta peinarse diario con plancha, secadora o tenaza, es esencial que utilices un protector de calor. Los expertos recomiendan nunca exponer tu pelo a más de 480 grados y mucho menos sin un protector.  

Peinados marcados

Los peinados con ondas demasiado marcadas, pueden hacer que nos veamos más grandes, opta por unas Beach Waves, y separa las ondas con tus dedos para un look más natural. El pelo recogido y hacia abajo transmite seriedad, por eso, te recomendamos un peinado alto ó suelto y con movimiento.

El color sí importa

No está escrito, no a todas los tonos claros nos hacen ver más jóvenes ni los tonos oscuros más grandes, el color de piel, los rasgos determinan que es lo mejor para ti. Consúltalo con un profesional y pregunta qué es lo que te va mejor a ti.

 
herramientas
También te interesa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Deja un comentario