*


Entrevista con Justine Marjan

Por Michelle Sendra
octubre 3, 2017

Los consejos de una experta en pelo

Tuvimos la oportunidad de platicar con la stylist Justine Marjan, quien no solo ha trabajado con las celebrities más importantes del mundo, sino que también se ha posicionado como una de las mejores en el estilismo, y es actualmente embajadora de la firma de productos para el pelo Tresemme. Le preguntamos acerca de sus tips, sus gustos y esto es lo que nos contestó.

1. ¿Cuáles son los cuidados principales que una mujer debe tomar en su pelo?

El uso de un gran shampoo, acondicionador y mascarilla semanal mantendrá el pelo saludable, brillante y bien hidratado para que cada estilo se vea perfecto. Sugiero la colección Tresemme Repair and Protect 7 para todos los tipos de pelo.

2. ¿De dónde viene tu inspiración al crear un nuevo look?

Realmente viene de la persona con la que estoy trabajando. Quiero crear algo que favorezca a su cara, hacer que se vea y se sienta sexy, y poner de manifiesto sus mejores características. No todos necesitamos lo mismo y es mi trabajo ajustar un peinado para adaptarse perfectamente a mis clientes. Me encantan las revistas de moda europeas, Instagram, y películas vintage para inspiración.

3. ¿Dirías que las mujeres en L.A, NYC y México tienen los mismos peinados?

Debido a las redes sociales, la moda y las tendencias que son mucho más globales que nunca, tenemos acceso instantáneo a todo lo que está sucediendo en todo el mundo y somos capaces de inspirarnos en culturas de todo el mundo. En general, hay más rubias y más extensiones en Los Ángeles, colores de pelo más oscuros en Nueva York y más largos en México, pero aún así, seguimos tendencias similares en todas partes.

4. ¿Cómo ha sido tu experiencia con las celebridades en Hollywood?

¡Asombroso! Es genial trabajar con tantas mujeres inspiradoras, trabajadoras y edificantes.

5. ¿Por qué se te conoce como la “Reina de Trenzas”?

Me encantan las trenzas y las estaba haciendo mucho hace un par de años cuando Kim Kardashian estaba embarazada de Saint. Muchos de mis clientes aman las trenzas y las usan cuando quieren tomar un descanso del pelo suelto y más cuando hace calor, por eso me puse a experimentar y llegue a crear estilos increíbles

6. ¿Cómo es trabajar para TRESemmé como su embajador global?

¡Ha sido increíble asociarse con una marca que trabaja para alentar, elevar y apoyar a las mujeres! Pude ser parte de un equipo liderado por mujeres en la Semana de Moda de Nueva York en la pasada temporada y ser parte de su actual campaña “Trabaja” que busca romper el estigma de las mujeres en el trabajo, e incluyendo en en arreglo personal, y su pelo.

7. ¿Qué consejos le daría a las mujeres de todo el mundo para cuidarse el pelo?

Usar la colección Tresemme Repair and Protect 7 para mantener el pelo saludable e hidratado con regularidad, tomar OLLY Undeniable Beauty que son vitaminas tipo gomitas para mantener el pelo sano de adentro hacia afuera. Evitar el estrés y dormir con una funda de Hollywood Silk Solution para mantener las hebras sedosas y prevenir el frizz

8. ¿Cuáles son tus iconos de belleza y por qué?

Me encantan las bellezas clásicas como Sophia Loren, Brigitte Bardot y Anna Karina.Sus looks son femeninos, atemporales y siempre super sexys.

 
herramientas
También te interesa

Esto hacen las japonesas para evitar la caída del pelo

Sigue todos sus consejos

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Deja un comentario