*


Ensalada para pelo sano

Por Michelle Sendra
junio 13, 2018

Es mucho más fácil de conseguir

Ok, todas queremos una vida fit. Queremos vernos como nuestras Instagram Stars, con esos hot bods de envidia, sus looks de ejercicio increíbles y su régimen alimenticio a base de frutas y verduras. Sabemos que comer 5 raciones de frutas y verduras al día es bueno, pero no podemos dejar de lado el placer de darnos el gustito con una hamburguesa, o un helado o un sushi.

Sin embargo, la cosa se pone mejor cuando nos enteramos que esas verduras que antes no nos llamaban taaaanto la atención, tienen beneficios no solo para la salud, sino también para la piel, las uñas y hasta el PELO. Si, tal y como lo lees. En un solo plato podrás encontrar muchos más beneficios de los que imaginas, pero puedes hacer mucho más rápido el proceso para tu pelo comiendo específicamente: BERRO.

Si, ese “green” que probablemente se encuentre presente en muchas de tus ensaladas, sopas o comidas en general,  es considerado el alimento con más densidad de nutrientes del mundo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Entre muchas de sus maravillas, está el hecho de que es bajo en grasas y colesterol, así como una fuente ideal de proteína, vitaminas A, C, E, K, B6, calcio, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.

Ya que contiene gran cantidad de Vitamina A  el berro es como una pócima de Rapunzel, que hará que tu pelo crezca fuerte y sano. Además, posee un gran poder purificante y antibacteriano gracias a su alto contenido de zinc, lo que te ayudará a despedirte del cuero cabelludo graso o la caspa. Pero por si fuera poco, el berro también será clave para mejorar la apariencia de la piel y se evitarán nuevas infecciones gracias a su acción purificante. Además de que posee grandes cantidades de vitamina A y C que combaten los radicales libres, y evitan el envejecimiemto prematuro.

 
herramientas
También te interesa

Cómo elegir un buen yoghurt

Todo lo que tienes que saber

3 ingredientes detox

Incluye estos alimentos en tu dieta para un mejor aspecto de tu pelo y cuerpo

Deja un comentario