*


El shampoo en seco favorito de las beauty fans

Por Karla Estrada
agosto 6, 2019

¿Cuál es el tuyo?

Nada nos hace más feliz que escuchar a nuestras lectoras. Nos encanta saber cuales son los productos que usan y porqué. Esta vez, aprovechamos Instagram para preguntarle a nuestras beauty fans cuál es su shampoo en seco favorito (si estás leyendo esta nota o nos sigues, considérate parte de nuestra familia).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beauty Effect (@thebeautyeffect) el

Hace algunos años, cuando hablábamos de shampoo en seco, nadie sabía lo que era. Y cuando se enteraban, se rehusaban a la idea de no lavarse el pelo todos los días. Pero una vez que lo intentaron, no lo dejaron ir porque con un spray el pelo se ve limpio sin necesidad de agua. Algunos otros beneficios del shampoo en seco son: absorbe el exceso de grasa, da volumen, refresca entre peinados, quita malos olores, etc. ¿Ya te convenciste? La verdad es que yo no vivo sin él.

El shampoo en seco favorito de las beauty fans

dry-shampoo_1

Después de leer todos los comentarios, el ganador indiscutible es Batiste. Esta marca lleva más de 40 años en el mercado y poco en México, de hecho fue de las primeras en llegar. Tiene 4 aromas diferentes, original, tropical -con coco- fresh y blush que es un poco más floral. Es un poco complicado de conseguir, algunas opciones son Walmart o Superama y en Amazon seguro lo encuentras. Cuesta 139 pesos y también hay versión mini para que lo lleves a todos lados.

Hubo más te doce diferentes dry shampoos en la contienda, aquí te presentamos los que tuvieron más votos.

shampoo-en-seco-favorito

2do lugar: Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof – este producto tiene todo un estudio científico detrás. Es el único que también quita el sudor. Es libre de parabenos y siliconas, además es cruelty free.
580 pesos en Sephora

3er lugar: Shampoo en seco Psssst! – también es de las primeras marcas que lanzaron este tipo de productos para el pelo. Viene en cuatro aromas distintos.
99 pesos en Soriana

4to lugar: Hair refresher de Davines – la marca italiana preocupada por el medio ambiente tiene un shampoo en seco ideal para las amantes de los ingredientes naturales. Su ingrediente principal es el harina de arroz.
520 pesos en tiendacapilar.com

5to lugar: Refresh & restore de OGX – tiene una mezcla de aceite de coco, extracto de vainilla y esencia de tiaré que dejarán tu pelo oliendo delicioso. La marca tiene distintos aromas para distintas necesitades, éste ayuda a restaurar la fibra capilar. 
135 pesos en superama

6to lugar: White fruit and mosa mint de Herbal Essences – estamos felices con la llegada de este producto a México. Todos los ingredientes están inspirados en la naturaleza, esta fórmula te ayudará a darle un extra de volumen el pelo. ¡Huele delicioso!
110 pesos en walmart

 
herramientas
También te interesa

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Beauty Lab con Aveda

¡Lo probamos por ti!

Deja un comentario