*


El secreto de Blake Lively para ondas impactantes

Por Michelle Sendra
octubre 6, 2018

Lo aplicarás de inmediato

Para cualquiera que haya visto Gossip Girl o que sea fan de Blake Lively, hay una cosa que siempre nos da la máxima envidia…Y no, no son sus looks (que amamos y son espectaculares) su esposo guapísimo o su look hiper chic, sino que lo que siempre, siempre, siempre nos causa muchísima envidia es…SU PELO. Si, dorado, largo, voluminoso y siempre con las mejores ondas. Los peinados de Blake Lively son de los más buscados en internet y Pinterest, imitados y pedidos en las peluquerías, pues tienen esa onda boho chic, pero sin perder el glamour.

Will Alejandra Silva GIF - Find & Share on GIPHY

Peeero…El secreto detrás de las waves más buscadas y deseadas de Blake Lively no es ni una herramienta, o un estilista, ni mucho menos… El secreto es….UN CHONGO. ¡Si! Tal y como lo oyes, las ondas en el pelo de Blake Lively son resultado de que la actriz al salirse de bañar, siempre seca su pelo con secadora y duerme con un chongo. Esto hace que despierte siempre con ondas perfectas y que solo retoque uno que otro mechón.

Blake Lively Hair Flip GIF - Find & Share on GIPHY

Así que ya lo sabes, para ondas perfectas este es el tip que debes de seguir, eso sí.. siempre secando antes pues si te haces un chongo con el pelo mojado, puedes causar el rompimiento de las fibras capilares.

 
herramientas
También te interesa

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Me hice más güera y esto sucedió

¡No creerás el resultado!

Deja un comentario