*


El producto que necesitas para revivir tus chinos

Por Michelle Sendra
septiembre 2, 2018

Conoce AVEDA

Si tienes el pelo chino, entonces seguramente haz sufrido con el apelmasamiento, el descontrol y la locura que muchos productos pueden causar en tus chinos. Las personas con el pelo realmente rizado, siempre buscan en específico 3 cosas: Volumen, control y firmeza, y estamos felices de contarles que todo eso y mucho más puede darles un producto en específico: El Be Curly, curl enhancer de AVEDA.

Tal y como su nombre lo dice, este producto se encarga de dar a tu pelo la definición necesaria, además de mucho volumen pero sin perder ese control que tanto buscas. Es como una tenaza de bolsillo lista para actuar. Gracias a su contenido de trigo y aloe, esta cremita estilizadora da a tus chinos muchísima definición y soltura mientras hidrata y protege.

No deja residuos pegajosos ni la sensación de traer producto en el pelo. Solo debes aplicarla sobre el pelo ya sea mojado o seco y estilizar como te gustaría. Después de un rato, verás que tu peinado se mantiene firme y lo más importante SIN FRIZZ. Es una maravilla y definitivamente, si tienes el pelo chino, debes darle a tu pelo una dosis de esta cremita pero ¡A LA DE YA!

 
herramientas
También te interesa

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Las marcas de belleza que han transformado a la industria

Seguro las conoces y las has probado

Deja un comentario