*


El ingrediente para pelo largo

Por Beauty Team
abril 18, 2018

Descubre las maravillas del aloe vera

El aloe vera es un ingrediente que se lleva usando para beneficios de belleza desde hace muchísimo tiempo. Puedes preguntarle a tu abuela cómo se cuidaba la piel, y probablemente lo haya hecho con este ingrediente. Normalmente lo relacionamos con quemaduras, como tratamiento contra los signos de la edad pero, ¿se te había ocurrido que es un ingrediente para que te crezca el pelo?

El aloe vera es otro de esos secretos para tener el pelo largo. Es un remedio casero eficiente que protege tu pelo, lo nutre y le da un brillo impresionante. Puedes usarlo como mascarilla o como tratamiento diario, solo mézclalo con un poco de agua y aplícalo como último paso en la regadera. Puedes dejar que actúe todo el día.

¿Qué hace?
Mantiene el balance del pH del cuero cabelludo
Bloquea la humectación del cuero cabelludo: esto hace que se hidrate bien y que se forme una barrera para protegerlo del ambiente
Es buenísimo para desenredar el pelo sin maltratarlo, es una manera fácil de hacerlo sin romper las puntas
Sirve como suero para nutrir
Como balancea el pH, sirve para controlar el exceso de grasa. Si padeces de este problema, usa aloe vera como tratamiento
Si te da comezón en el cuero cabelludo, aplica este ingrediente para desaparecerla por completo

Es un ingrediente súper amable para el pelo. No vas a darte cuenta que lo traes, porque no se siente pesado como algunos acondicionadores. Puedes usarlo a manera de tratamiento como más te acomode: antes del shampoo, como suero, como acondicionador leave-in, como spray después de peinarlo, para nutrir las puntas, es tan flexible que te resuelve todos tus problemas: hasta el frizz.

Hace que pelo crezca de manera uniforme y pareja, además de fortaleza y salud.

 
herramientas
También te interesa

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Me hice más güera y esto sucedió

¡No creerás el resultado!

Deja un comentario