Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres nada drástico o muy arriesgado, el fleco es tu mejor opción. Te verás diferente al instante y podrás experimentar con nuevos peinados. Además de ser un estilo que no pasa de moda, le va bien a prácticamente todos los tipos de cara, lo único que debes cuidar es que el corte vaya de acuerdo a la forma. Aquí te compartimos el que más te favorece si:

  • 1.Cara Redonda

    Los cortes laterales serán de gran ayuda. El ángulo de este tipo de flequillos crea más longitud en tu cara y por lo tanto una forma más ovalada.

  • 2. Cara Ovalada

    El fleco recto es una apuesta segura. Si tu boca o barbilla son más alargadas de lo que te gustaría, el corte ayudará a desviar la atención de estas zonas.

  • Otra alternativa para esta forma de rostro, es el flequillo a la mitad. Cuidando que sea más largo en los extremos sin llegar a tocar por completo las cejas:

  • 3.Cara Cuadrada

    El fleco largo y en capas puede ayudarte a equilibrar tus rasgos, sobre todo el área de la mandíbula. Incluso, algunos estilistas aseguran que cualquier rasgo «fuerte» puede ser suavizado con fleco largo.